¡Hola a todos los interesados en este tema!. El día de hoy conocerás cómo hacer un pinganillo, en pocos pasos. Asi que sigue leyendo!
Un pinganillo es un dispositivo que se usa para escuchar sonidos a través de los oídos. Se puede usar para escuchar conversaciones, música u otros sonidos. También se puede usar para grabar sonidos. El pinganillo se puede llevar en el bolsillo o en la mochila. Es simple de usar y es un dispositivo realmente útil.
Elige una blusa o una blusa con cuello estilo “polo” o “bandana”.
Para hacer un pinganillo, elige una blusa o una blusa con cuello estilo “polo” o “bandana”.
Si la prenda no tiene botones, cose o agrega botones en la parte delantera.
Si la prenda no tiene botones, cose o agrega botones en la parte delantera.
Pasa la cañería o el cordón a través de los 2 agujeros laterales del cuello.
Primero, inserta la parte redonda del cordón a través de el agujero del cuello, dejando que sobresalga unos 2,5 cm por la parte de antes. A continuación, ocurre la cañería a través de el agujero que queda a un lado del cordón. Introdúcela hasta el medio del grosor de la espuma. Luego, pasa el cordón por el 2do agujero del cuello, dejando que sobresalga unos 2,5 cm por la parte de antes. A continuación, ocurre la cañería por el 2do agujero de la espuma, dejando que sobresalga unos 5 cm. La cañería debe quedar a un lado del cordón.
Dobla la tela justo debajo de la cañería a fin de que quede un doblez de aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm).
Dobla un borde de la tela de 1 pulgada (2,5 cm) para formar un doblez. Deja que el doblez se esparza a lo largo de toda la cañería. Asegúrate de que la tela esté bien sosten a la cañería y que no haya ningún espacio entre la tela y la cañería.
Cose los extremos de la cañería para asegurarlos.
Para conectar los extremos de la cañería, primero debes doblar un extremo de 45 grados. Luego, usa una rienda para juntar los extremos de la cañería. Por ultimo, usa una soldadura para asegurar los extremos de la cañería.
Bueno, ahora ya conoces cómo hacer un pinganillo. ¡Gracias por leer mi artículo!