Cómo hacer presillas para botones

Estoy emocionado de compartir mi contenido con ustedes. En este día aprenderás cómo hacer presillas para botones, en pocas lineas. Por esa razón no te puedes perder esta lectura!

Para hacer presillas para botones, solo precisas un tanto de hilo y algunos botones. Puedes usar casi cualquier clase de botón o también puedes usar botones de variados tamaños. Lo primero que precisas hacer es calcular la cantidad de hilo que precisas. Luego, con la ayuda de una aguja, haz un agujero céntrico del botón. A continuación, Inserta el hilo a través de el agujero hasta el momento en que llegue a la parte siguiente del botón. Repite este paso hasta el momento en que hayas hecho todas las presillas que precisas. Y ¡listo! Ahora solo debes coser los botones a la ropa.

Para hacer presillas para botones, necesitarás:

Para hacer presillas para botones, necesitarás:

– Botones
– Tijeras
– Hilo
– Aguja

Corta un pedazo de hilo de aproximadamente 20 pulgadas de largo. Envuelve el extremo del hilo en torno de la parte siguiente del botón, asegurándolo con un nudo. Haz otro nudo en el extremo del hilo, dejando una hendidura de aproximadamente 1/2 pulgada. Pasa la aguja a través de la hendidura y envuélvela en torno del hilo, asegurándola con un nudo. Repite este procedimiento con el residuo botones.

UnButton

Hay múltiples métodos de hacer presillas para botones, pero alguna de las más fáciles es usar un botón de presilla. Para hacer un botón de presilla, necesitarás un botón, un pedazo de cinta y una aguja e hilo. Comienza cosiendo el botón a la cinta, asegurándote de que quede bien quidam. Luego, dobla la cinta por el medio y cose los extremos juntos para formar una especie de anillo. A continuación, pasa el hilo a través de el botón y ciérralo con un nudo. Esto formará una especie de asa, que podrás usar para sostener el botón al tejido. Para acabar, dobla la cinta por el medio y cose los extremos juntos para formar una presilla. Y eso es todo!

Telar

Hay muchos géneros de telar, pero el telar de bajo relieve es el más aconsejable para hacer presillas para botones. Se pueden efectuar presillas de variados formas, pero la forma más común es hacer un círculo. Para hacer un círculo, necesitarás un círculo de tela y un círculo de papel. Puedes dibujar un círculo en un papel y después recortarlo, o puedes adquirir un círculo de papel en la tienda. Luego, coloca el círculo de papel céntrico del círculo de tela y ciérralo con un gancho o un alfiler. A continuación, enhebra un hilo en una aguja e inserta la aguja en el borde del círculo, asegurándote de que el hilo quede bien quidam. Ahora, empieza a tejer el círculo, dándole vueltas en torno del borde. Cuando arribes al final, corta el hilo y deja un extremo largo. Luego, envuelve este extremo en torno del borde del círculo y ciérralo con un gancho o un alfiler. Ahora, solo debes colocar el botón céntrico de la presilla y cerrarlo con un gancho o un alfiler.

Tijeras

Hay que usar unas tijeras afiladas para cortar el hilo en ángulo recto, de forma que al enrollarlo quede un rincón afilada que penetre de forma fácil en el botón.

Botones

Si deseas darle un toque más personalizado a tus botones, puedes hacer que luzcan con presillas. Las presillas son adornos que se pueden coser o rematar en los botones. Puedes realizarlas de tela, de hilo, de botones más pequeños, de cuentas, de perlas y de muchos otros materiales. A continuación, aparece un tutorial para hacer presillas para botones.

Paso 1: Recorta un círculo de tela del mismo tamaño del botón. Puedes usar tijeras o una plantilla. Si va a hacer múltiples presillas, recorte todos los círculos de tela de una sola vez.

Paso 2: Ponga el círculo de tela en la mesa con el lado derecho hacia abajo. Luego, coloque el botón céntrico del círculo de tela.

Paso 3: Dobla un lado del círculo de tela hacia el centro, sobre el botón. Luego, dobla el otro lado del círculo de tela de la misma forma. Deberías tener una figura parecido a una estrella de 5 puntas.

Paso 4: Toma una hebra de hilo y pásala a través de el botón. Luego, ciérralo con un nudo. A continuación, cose los extremos del círculo de tela al botón. Puedes usar una máquina de coser o coser a mano.

Paso 5: Repita los pasos anteriores hasta el momento en que acabes de hacer todas las presillas para botones que precisas.

Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer presillas para botones. Si te ha gustado, ¡por favor considera compartirlo con tus seguidores!