Cómo hacer un dragon chino

¡Gracias por visitar mi página!. En este texto aprenderás cómo hacer un dragon chino, en simples pasos. Asi que sigue leyendo!

Hay muchas métodos de hacer un dragon chino. Puedes adquirir un kit de origami o también usar papel de seda. Si vas a usar papel de seda, necesitarás un pedazo de tela de al menos 1 metro de largo y 15 cm de ancho. También necesitarás un cajón de cereales o una caja de calzados para hacer el cuerpo del dragon. Paso 1: dobla el papel de seda por el medio y cóselo a lo largo de entre los lados. Paso 2: dobla el rectángulo de papel de seda en 3 para hacer un triángulo. Paso 3: dobla de nuevo el triángulo de papel de seda en 3 para hacer una pirámide. Paso 4: dobla el paraje inferior derecha del rectángulo de papel de seda hasta el paraje inferior izquierda para formar una V. Paso 5: gira el papel de seda y dobla el paraje inferior derecha hasta el paraje inferior izquierda para formar otra V. Paso 6: sigue doblando el papel de seda de esta forma hasta el momento en que hayas finalizado de doblar todo el rectángulo de papel de seda.

Dibuja la cabeza del dragon chino. Elija el tamaño que desee que tenga el dragon.

Para dibujar la cabeza del dragón chino, precisas un lapicero y papel. Dibuja un círculo en el papel y después dibuja una linea horizontal a través de el centro del círculo. Luego dibuja otro círculo debajo de la linea horizontal. Esto será la base para la cabeza del dragón. A continuación, dibuja la mandíbula del dragón y después los ojos. Para los ojos, puedes dibujar círculos o cuadrados. Luego agrega los detalles, como las escamas y las alas. Puedes hacer que tu dragón sea tan grande o diminuto como desees.

Colorea el dragon chino. Puedes usar casi cualquier color o mescla de colores que desees.

Para colorear el dragon chino, puedes usar casi cualquier color o mescla de colores que desees. El dragon chino es una figura muy versátil, con lo que puedes intentar con variados colores y patrones para crear un diseño único. Si buscas inspiración, aquí hay ciertas ideas para colorear tu dragon chino:

– Usa los colores locales del dragón chino: el dragón chino es comunmente representado con los colores rojo, amarillo, blanco y negro. Puedes usar estos colores para colorear tu dragon chino de forma tradicional, o puedes entremezclarlos y combinarlos de variados formas para crear un aspecto más contemporáneo y personalizado.

– Usa colores brillantes y vistosos: el dragón chino es una figura muy desbordante, con lo que puedes usar colores brillantes y despampanantes para colorearlo. Esto le dará a tu dragón chino un aspecto más alegre y festivo.

– Usa colores obscuros y sombríos: también puedes usar colores obscuros y sombríos para colorear tu dragón chino. Esto le dará a tu dragón chino un aspecto más enigmático y estremecedor.

Ahora ya sabes cómo hacer un dragon chino. ¡Gracias por dedicar tu tiempo a leer mi escrito!