¡Hola a todos los que buscan aprender algo nuevo!. En este artículo aprenderás cómo hacer un cojin de lectura, en pocos párrafos. Por eso no puedes perderte este artículo!
Un cojín de lectura es una excelente forma de leer con comodidad y sin tener que preocuparse por la postura. Para hacer un cojín de lectura, necesitarás un tanto de almohada, tela y poquísimos accesorios. Puedes adquirir todos los materiales en una tienda de manualidades o en línea.
Piensa en el tamaño y la forma del cojín. Decide si deseas que el cojín sea cuadrado, rectangular u ovalado. También debes notar el tamaño del libro que vas a leer.
El tamaño y la forma del cojín dependen del tamaño del libro que vas a leer. Si vas a leer un libro diminuto, puedes hacer un cojín cuadrado o rectangular. Si vas a leer un libro grande, puedes hacer un cojín ovalado.
Encuentra la tela aconsejable. Elige una tela suave y duradero para tu cojín de lectura. Puedes usar lana, terciopelo, microfibra o algodón. La tela tiene que ser lavable a máquina por si acaso quizá se mácula.
Para elegir la tela aconsejable para tu cojín de lectura, debes notar que sea suave y duradero. Puedes usar lana, terciopelo, microfibra o algodón. La tela tiene que ser lavable a máquina por si acaso quizá se mácula.
Corta la tela. Usa tijeras para cortar la tela en el tamaño y la forma que hayas tomado la resolución de. Asegúrate de dejar un margen de costura de unos 2,5 cm.
Usa tijeras para cortar la tela en el tamaño y la forma que hayas tomado la resolución de. Asegúrate de dejar un margen de costura de unos 2,5 cm.
Cose la tela. Pon la tela al revés y cose los bordes con una máquina de coser o a mano. Deja un hueco de unos 10 cm a fin de que te resulte posible meter la relleno.
Pon la tela al revés y cose los bordes con una máquina de coser o a mano. Deja un hueco de unos 10 cm a fin de que te resulte posible meter la relleno.
Rellena el cojín. Usa un relleno suave para el cojín. Puede ser fibra de poliéster, plumas o espuma. Mete el relleno por el hueco que dejaste y ciérralo con una costura.
Para rellenar un cojín de lectura, hay que usar un relleno suave. Puede ser fibra de poliéster, plumas o espuma. Se meten los materiales dentro del hueco que se dejó al comienzo y se cierra con una costura.
En fin, ahora ya sabes cómo hacer un cojin de lectura. ¡Gracias por leer mi escrito!
