¡Hola a todos los que buscan inspiración!. El día de hoy te informarás cómo hacer un horno en stardew valley, en pocos pasos. Si quieres aprender más sigue leyendo!
Un horno en Stardew Valley se puede usar para cocinar pizzas, panes y pasteles. Para hacer un horno, necesitarás: 10 de arcilla, 1 de mineral de cobre, y 1 de estadio de energía.
Para edificar un horno en Stardew Valley, la primera cosa que precisas es conseguir la receta. Puedes adquirirla en la tienda de Marnie o sencillamente pedírsela si ella se halla de buen humor. Una vez que poseas la receta, necesitarás 10 ladrillos y 5 barras de hierro. El hierro se puede conseguir cavando en lugares de tierra rocosa, al tiempo que los ladrillos se pueden adquirir en la tienda de Robin.
Una vez que poseas los materiales, ve a tu residencia y abre el menú de construcción. Selecciona el horno y colócalo donde desees en tu residencia. El horno se usa para cocinar una pluralidad de platos, algunos cuales demandan recetas especiales. Para usar el horno, sencillamente coloca los ingredientes en la bandeja y después enciéndelo.
Para hacer un horno en Stardew Valley, primero precisas conseguir una piedra del horno. Se puede adquirir en la tienda de Marnie por 500G, o se puede encontrar en las minas. Una vez que poseas una piedra de horno, puedes colocarla en tu granja usando el menú de construcción. Luego, solo precisas prender el horno con leña a fin de que esté listo para usar.
Para hacer un horno en Stardew Valley, primero precisas encontrar la receta en el Mercado de Películas de Pierre. Luego, precisas 20 barras de hierro, 20 piedras hermosas, 1 cuarzo y 100 madera. Para hacer el horno, ve a tu residencia y abre el menú de “Crafting”. Luego, elige el icono del horno y sigue las instrucciones para llevarlo a cabo. El horno se usa para hacer pasteles, pizzas y galletas.
Ahora ya conoces cómo hacer un horno en stardew valley. Si te ha gustado, ¡por favor considera compartirlo en tus redes sociales!