¡Hola a todos los que están buscando nuevas ideas!. En este sitio aprenderás cómo hacer ojos de azucar, asi sin despeinarte. Si te interesa saber continua leyendo!
Los ojos de azúcar son una apacible y débil guarnición para cupcakes, tartas y postres. Se hacen con una pulpa blanca de azúcar y una gota de caramelo líquido céntrico, que se usa para pegar los 2 extremos. El resultado es unas esferas perfectas, con una textura parecido a la epidermis, que simulan unos ojos brillantes y expresivos.
Ingredientes precisos:
Los ingredientes precisos para hacer ojos de azúcar son:
- 1 taza de azúcar granulada
- 1/4 de taza de agua
- 1 cucharadita de vinagre
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 par de moldes para hacer ojos
– 1/2 cucharadita de agua
Para hacer ojos de azúcar, necesitarás: 1/2 cucharadita de agua, 1/2 cucharada de almíbar, 1/4 cucharadita de jugo de limón, 1/2 cucharada de azúcar glass, 1/2 cucharadita de aceite vegetal, 1 cucharada de azúcar en polvo, 1/8 cucharadita de extracto de vainilla y 1/8 cucharadita de extracto de almendra.
– 1/2 cucharadita de almíbar
Para hacer ojos de azúcar, necesitarás 1/2 cucharadita de almíbar.
– Tormenta de azúcar glas1. Precalienta el horno a 200ºC. 2. Mezcla los ingredientes en un bol. 3. Coloca la combinación en una manga pastelera y haz pequeños círculos encima de una bandeja forrada con papel de enhornar. 4. Hornea a lo largo de 2-3 minutos o incluso hasta el momento en que estén dorados. 5. Rápidamente pasa cada ojo por la tormenta de azúcar glas.
Ahora ya sabes cómo hacer ojos de azucar. ¡Espero que hayas disfrutado de la lectura!