Cómo hacer caramelos de menta

Bienvenidos a mi artículo, espero que lo disfruten. Hoy dia te volverás experto en cómo hacer caramelos de menta, en un plis plas. Si necesitas saber mas sigue leyendo!

Para hacer unos ricos y crujientes caramelos de menta, necesitarás una lata de leche condensada, una cucharada de extracto de menta, una cucharada de mantequilla derretida y 10-12 hojas de menta fresca. Primero, combinación la leche condensada con el extracto de menta y la mantequilla derretida hasta el momento en que esté completamente implementado. Luego, agrega las hojas de menta y combinación bien. Espera a que la combinación se enfríe antes de untarla en los caramelos. Para darles un toque especial, puedes decorarlos con virutas de chocolate o polvo de cacao.

Precalienta el horno a 200 grados.

Para hacer caramelos de menta, primero debes precalentar el horno a 200 grados. Luego, en una olla, combinación azúcar, agua y menta hasta el momento en que el azúcar se haya disuelto. En una bandeja de horno, coloca cucharadas de la combinación de azúcar y agua, asegurándote de que estén separadas. Luego, hornea las cucharadas a lo largo de 3-4 minutos, o incluso hasta el momento en que estén doradas. Retira del horno y deja enfriar antes de servir.

Corta la menta en pedazos pequeños.

Para cortar la menta en pedazos pequeños, puedes usar un cuchillo afilado o unas tijeras. Si usas un cuchillo, debes asegurarte limpiarlo bien con agua caliente para eliminar casi cualquier residuo de menta. Si usas tijeras, pon un tanto de aceite en las hojas para no dejar que se peguen. Corta la menta en pedazos de unos 2 cm de largo.

Para hacer caramelos de menta precisas: una olla, una tabla de cortar, un cuchillo, una cuchase de palo, una fuente para enhornar, papel de enhornar, una licuadora, una cuchase, una cuchase de helado, una cuchilla, un envase de almacenaje hermético y menta en polvo.

Paso 1: Pon la olla a fuego medio y agrega el agua, el azúcar y el jarabe de maíz. Mezcla hasta el momento en que el azúcar se haya disuelto completamente.

Paso 2: Lleva la combinación a ebullición y déjala hervir a lo largo de unos minutos, hasta el momento en que alcance una temperatura de unos 160ºC. Si no tienes un termómetro de cocina, puedes repasar el calor echando una gota de la combinación en un vaso con agua fría. Si se forma una bola, el calor es adecuada.

Paso 3: Retira la olla del fuego y agrega la mantequilla. Bate la combinación con una cuchase hasta el momento en que esté completamente disuelta.

Paso 4: Vuelve a colocar la olla a fuego medio y cuando la combinación vuelva a hervir, agrega la leche condensada. Bate hasta el momento en que esté completamente disuelta.

Paso 5: Retira la olla del fuego y agrega el aroma de menta. Bate la combinación con una cuchase hasta el momento en que esté completamente disuelta.

Paso 6: Coloca la combinación en la licuadora y licúa hasta el momento en que esté completamente suave.

Paso 7: Pasa la combinación licuada a una fuente para enhornar forrada con papel de enhornar. Deja que se enfríe y exactamente cuándo esté fría, ponla en la heladera a lo largo de algún tiempo.

Paso 8: Retira la combinación de la heladera y usa una cuchase o una cuchase de helado para hacer bolas de la combinación. Puedes usar una cuchilla para cortar la combinación si es que se halla mucho pegajosa.

Paso 9: Párte las bolas en 2 y pon un tanto de menta en polvo en alguna de las mitades. Puedes usar una cuchase para asistirte a sacar la combinación de la licuadora.

Paso 10: Coloca las bolas de menta en un envase hermético y déjalas en la heladera hasta el momento en que estén listas para servir.

Pon la menta en el horno a lo largo de 10 minutos.

La menta tiene que estar en el horno a lo largo de 10 minutos a fin de que se derrita. Luego, se debe combinar con el azúcar y el almidón de maíz y dejar que se enfríe.

Bueno ahora ya sabes cómo hacer caramelos de menta. Si te ha gustado este artículo, ¡por favor compártelo con otros interesados en el tema!