Espero que disfruten de la lectura. Hoy dia conocerás cómo hacerle la boca a un equino, en un plis plas. Por eso debes seguir leyendo.
Para hacerle la boca a un equino, primero debes lavar y secar sus dientes. Luego, usa un cepillo de dientes suave y una pasta bucal especial para caballos. Cepilla los dientes del equino en un movimiento circular, usando mucha agua.
Colócate ante el equino y acaricia su barbilla a fin de que se acostumbre a tu presencia.
Para acercarte al equino, primero debes dejar que se acostumbre a tu presencia. Puedes hacerlo acariciando su barbilla y hablando con él en voz baja y sosegada.
Agárrate de la lengua del equino con la mano y haz un movimiento suave hacia antes.
Para sostener la lengua del equino, coloca tu mano en la base de la lengua y suavemente haz un movimiento hacia antes.
Si el equino no te deja tocar su lengua, bésale la cara para tranquilizarlo.
Toca al equino en la cara y acaricia de forma lenta su lengua con la tuya. Si el equino no te deja tocar su lengua, bésale la cara para tranquilizarlo.
Intenta de nuevo sostener la lengua del equino y jugar con ella de forma suave.
Para jugar con la lengua de un equino de forma suave, primero debes sostenerla cuidadosamente. Si el equino se halla inquieto o no se halla acostumbrado a que le toquen la lengua, puede llegar a ser un tanto más difícil. Intenta acariciar y jugar con la lengua del equino de forma suave y sosegada a fin de que se acostumbre a ti.
Ahora ya conoces cómo hacerle la boca a un equino. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!