Cómo hacer una pajarita de tela

¡Hola a todos los curiosos!. El día de hoy sabrás cómo hacer una pajarita de tela, en pocos pasos. Si quieres aprender más sigue leyendo!

Una pajarita de tela es un elemento de moda masculina que se halla de moda actualmente. Aprende cómo hacer una pajarita de tela con este tutorial paso por paso. Necesitarás una pieza de tela rectangular, una aguja e hilo, y unas tijeras.

Colocar la tela doblada por el medio.

Para colocar la tela doblada por el medio, primero dobla la tela a la mitad de su longitud para formar un rectángulo. Luego, haz una doblez de 1/2 pulgada (1,3 cm) en un extremo del rectángulo y ciérralo con una costura. Repite este procedimiento con el otro extremo.

Hacer una costura a algunos extremos abiertos de la tela.

Para hacer una costura a algunos extremos abiertos de la tela, necesitarás una máquina de coser, hilo, aguja e pinzas.

En 1er lugar, dobla la tela a la mitad a fin de que los extremos abiertos queden juntos. A continuación, coloca las pinzas a lo largo de la costura para sostener la tela.

Ahora es la hora de coser la tela. Puedes usar una máquina de coser o coser a mano. Si vas a coser a mano, usa un hilo y una aguja de coser. Si vas a usar una máquina de coser, sigue las instrucciones del manual de la máquina.

Una vez que hayas finalizado de coser, quita las pinzas y tu costura tiene que estar completa.

Doblar la tela en forma de tubo, dejando el extremo costurado en el centro.

Para doblar la tela en forma de tubo, deja el extremo costurado en el centro. Coge los extremos de la tela y dobla la mitad de la tela hacia abajo, asegurándote de que los extremos se alineen. A continuación, dobla la tela de nuevo a la mitad y cuelga la tela a fin de que se seque.

Doblar el tubo por el medio y ajustarlo a fin de que quede la forma de una pajarita.

Para doblar el tubo por el medio y ajustarlo a fin de que quede la forma de una pajarita, primero precisas doblarlo a la mitad para formar un rectángulo. Luego, toma un extremo del rectángulo y doblalo hacia el centro, asegurándolo con un alfiler. Repite este paso con el otro extremo. Después de haber doblado los extremos hacia el centro, dobla a la mitad el rectángulo para formar una pajarita. Ahora solo debes ajustarlo a fin de que quede la forma de una pajarita.

En fin, ahora ya conoces cómo hacer una pajarita de tela. Si encuentras valiosa la información, por favor compártela con otros