Cómo hacer una capa con una manta

Bienvenidos a mi artículo, espero que lo disfruten y aprendan algo nuevo. Aquí conocerás cómo hacer una capa con una manta, sin que hagas mucho esfuerzo. Si quieres saber más sigue leyendo!

¿Cómo se puede hacer una capa con una manta? Bueno, realmente es bastante simple. Lo único que precisas es una manta, unas tijeras y unos ganchos. En 1er lugar, precisas doblar la manta por el medio. Luego, precisas calcular tu cuerpo desde la cintura hasta la rodilla. Una vez que hayas medido tu cuerpo, precisas cortar la manta a la mitad de esa medida. Luego, precisas colocar la manta en torno de tu cuerpo, asegurándose de que la capa cubra tus hombros. Luego, precisas atar la manta en la parte delantera con unos ganchos.

Toma una manta y doblala por el medio.

Dobla una manta por el medio para hacer una capa.

Pon la manta sobre tus hombros.

Echa un vistazo a la manta para asegurarte de que se halla en el lado derecho. Si no se halla, dásela vuelta. Pon la manta sobre tus hombros. La parte más angosta de la manta debería caer encima de la parte delantera de tu cuello y los extremos deberían colgar a la parecido altura a los 2 lados de tu cuerpo.

Dobla por el medio otra vez.

La manta tiene que estar doblada en 3 partes iguales. La primera doblez tiene que ser a la mitad de la manta, la segunda doblez tiene que ser a la mitad de la primera doblez, y de esa manera consecutivamente hasta el momento en que quede un rectángulo delgado y largo. Luego, dobla este rectángulo por el medio.

Ajusta la manta a fin de que se ajuste a tu gusto.

Si la manta es bastante grande o no te agrada la forma en que queda, puedes doblarla o cortarla a fin de que se ajuste a tu gusto.

En fin, ahora ya conoces cómo hacer una capa con una manta. ¡Gracias por leer mi escrito!