Cómo hacer un globo aerostático de goma eva

¡Hola a todos los que quieren aprender algo nuevo hoy!. En este artículo te informarás cómo hacer un globo aerostático de goma eva, en pocos párrafos. Por eso no puedes perderte este artículo!

Un globo aerostático de goma eva es un proyecto divertido para hacer en residencia o en clase. Puedes usar un molde o también cortar la forma del globo de forma directa en la goma eva. A continuación, pinta o adornar tu globo con patrones o colores. Cuando esté seco, inflarlo con aire y disfrutar de verlo volar.

1- Corta un pedazo de goma eva del tamaño deseado para el globo.

2- Con la ayuda de un cúter o tijeras, dale la forma de una esfera al pedazo de goma eva.

Corta un pedazo de goma eva del tamaño deseado para el globo. Con la ayuda de un cúter o tijeras, dale la forma de una esfera al pedazo de goma eva.

2- Dobla la goma eva a la mitad y cose los extremos juntos con hilo y aguja para formar una esfera.

Para hacer un globo aerostático de goma eva, la primera cosa que deberías hacer es doblarla a la mitad y coser los extremos juntos con hilo y aguja para formar una esfera.

3- Corta una tira de goma eva del ancho deseado para el anillo del globo.

Corta una tira de goma eva del ancho deseado para el anillo del globo.

5- Infla el globo con aire y cierra el extremo suelto de la tira de goma eva para finalizar el globo.

Para hinchar el globo, debes usar una bomba de bicicleta o una jeringa sin aguja. Infla el globo con aire y cierra el extremo suelto de la tira de goma eva para finalizar el globo.

Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer un globo aerostático de goma eva. ¡Gracias de nuevo por visitar mi página!