¡Hola a todos los que buscan inspiración!. En este sitio te informarás cómo hacer una yurta, asi sin despeinarte. Por eso debes seguir leyendo.
Una yurta es una residencia tradicional de los nómadas de las estepas de Asia. Se trata de una tienda de campaña redonda de madera y piel, que se puede alzar y apear de forma fácil. Aunque se generó en Asia, la yurta se ha conocido en el mundo entero como una alternativa de vida única y muy sostenible.
Pon los postes de madera en un círculo, atándolos entre ellos en la parte de arriba.
Para edificar una yurta, primero se necesitan unos postes de madera. Estos postes se acomodan en un círculo y se atan entre ellos en la parte de arriba.
Asegura la lona o tela sobre los postes. Puedes usar clavos o cordel para sostenerla.
Para asegurar la lona o tela a los postes, puedes usar clavos o cordel. Lo más esencial es asegurarse de que la lona o tela esté bien sosten a los postes a fin de que no se caiga.
Cuelga una estructura de bambú o caña sobre el círculo de postes, para formar una especie de toldo.
La estructura de bambú o caña se cuelga sobre el círculo de postes para formar una especie de toldo.
Intenta aislar el espacio dentro de la yurta, a fin de que esté lo más protegido posible del frío y el calor. Puedes usar pieles o tapices.
Pieles o tapices son buenas opciones para aislar una yurta. Pieles asistirán a mantener el calor dentro de la yurta en invierno, y tapices pueden asistir a mantener el calor fuera en verano.
Haz un agujero en la parte de arriba de la yurta a fin de que entre la luz y el aire.
Para dejar que entre la luz y el aire, se hace un agujero en la parte de arriba de la yurta, comunmente en la forma de un círculo. Debido a que las yurtas son redondas, este agujero es conocido como por ejemplo él “ojo de la yurta”.
Concluiste la lectura sobre cómo hacer una yurta. Si te ha gustado, ¡por favor compártelo con otros interesados en el tema!