Espero que este artículo te sea útil. En este texto conocerás cómo hacer un sombrero de mago, en simples pasos. Si tientes alguna duda sigue leyendo!
¿Alguna vez has querido hacer un sombrero de mago? Es simple y divertido. Puedes usar muchísimos de materiales reciclados para llevarlo a cabo. Además, también puedes decorarlo a tu gusto. A continuación te mostramos cómo hacer un sombrero de mago paso por paso.
Paso 1
Para crear un sombrero de mago, necesitarás una gorra de béisbol, tijeras, cinta adhesiva y papel de aluminio.
Paso 1: Usa las tijeras para cortar un círculo en el papel de aluminio. Asegúrate de que el círculo sea lo suficientemente grande como para cubrir la parte de arriba de la gorra de béisbol.
Paso 2: Luego, usa la cinta adhesiva para fijar el círculo de papel de aluminio a la gorra de béisbol. El círculo de aluminio tiene que estar bien pegado a la gorra a fin de que el sombrero se vea como un sombrero de mago.
Paso 2
*Comenzaremos a efectuar la base del sombrero, para ello necesitaremos la cartulina, la cinta adhesiva y la goma eva. Tomaremos la cartulina y la doblaremos por el medio, de forma que quede doble. A continuación, la mediremos a nuestra cabeza y la marcaremos. Tenemos que notar que la cartulina se abrirá, con lo que la marca tiene que ser un tanto más diminuta de nuestra medida real. Una vez la hayamos jalonado, la cortaremos. Tomaremos la goma eva y la pegaremos a la cartulina. Haremos lo mismo con la otra mitad de la cartulina. De esta forma, ya obtendremos la base de nuestro sombrero.
Paso 3
La tercera cosa que tendrás que hacer para finalizar de hacer tu sombrero de mago será probártelo. Asegúrate de que te quede cómodo y que te sientas un mago con él puesto. Una vez que estés satisfecho con el resultado, ¡ya lo tienes! Tu sombrero de mago estará listo para usarlo en la próxima celebración o acontecimiento temático.
Paso 4
Una vez que poseas la copa terminada, es hora de agregar la tira de goma eva a la parte baja.
Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer un sombrero de mago. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a leer mi escrito