Espero que disfruten de la lectura. Hoy dia aprenderás cómo hacer un cardigan a 2 agujas, en un plis plas. Por eso debes seguir leyendo.
Los cardigans son una ropa de vestir muy versátil para tener en el armario. Se pueden usar en una pluralidad de looks, a partir de un atuendo casual hasta uno más formal. A continuación te enseñaremos cómo hacer un cardigan a 2 agujas.
Para comenzar, necesitarás 3 o 4 madejas de lana de solo un color. Luego, tejerás con las agujas hasta el momento en que arribes a la altura deseada. Para acabar el cardigan, sencillamente tejerás los extremos del rectángulo unidos.
Para hacer un cardigan a 2 agujas, precisas 2 agujas de tamaño aconsejable para el grosor de la lana que hayas elegido.
Para hacer un cardigan a 2 agujas, precisas 2 agujas de tamaño aconsejable para el grosor de la lana que hayas elegido.
Ensambla las 2 agujas y después lánzate a ella cerquita del final de un extremo, dándole vueltas hasta el momento en que constituya un bucle.
Para acoplar las 2 agujas y hacer el cardigan, primero hay que arrojar un extremo de la aguja cerquita del final de la otra, dándole vueltas hasta el momento en que constituya un bucle. Luego, se puede hacer el cardigan a partir de ese extremo.
Luego, usando la aguja derecha, inserta la aguja a través de el 1er bucle de la izquierda, de derecha a izquierda.
Para hacer un cardigan a 2 agujas, necesitarás 2 agujas y un hilo. Enrolla el hilo en la aguja izquierda, constituyendo un bucle, y ocurre la aguja derecha por el bucle, de izquierda a derecha. Luego, usando la aguja derecha, inserta la aguja a través de el 1er bucle de la izquierda, de derecha a izquierda. Repite este paso hasta el momento en que hayas tejido todos los bucles. Cuando arribes al final, corta el hilo y deja un extremo suelto. Enrolla el hilo en torno de la aguja derecha y después pásalo por los bucles que quedan en la aguja izquierda. Tirando del hilo, debes asegurarte que los bucles queden apretados. Corta el hilo y deja otro extremo suelto. Enrolla el hilo en torno de la aguja izquierda y después pásalo por los bucles que quedan en la aguja derecha. Tirando del hilo, debes asegurarte que los bucles queden apretados. Corta el hilo y deja los extremos sueltos.
Luego, usando la aguja izquierda, inserta la aguja a través de el 2do bucle de la derecha, de izquierda a derecha.
Luego, usando la aguja izquierda, inserta la aguja a través de el 2do bucle de la derecha, de izquierda a derecha.
Ahora solo debes reiterar los pasos 3 y 4 hasta el momento en que acabes de tejer todos los bucles.
Los pasos 3 y 4 se repiten hasta el momento en que acabes de tejer todos los bucles. En el paso 3, se engancha un bucle en la aguja derecha y después se pasa por el bucle que se halla en la aguja izquierda. A continuación, se engancha otro bucle en la aguja derecha y se pasa por el bucle que se halla en la aguja izquierda. En el paso 4, se engancha un bucle en la aguja derecha y después se pasa por los 2 bucles que están en la aguja izquierda. A continuación, se engancha otro bucle en la aguja derecha y se pasa por los 2 bucles que están en la aguja izquierda.
En fin, ahora ya conoces cómo hacer un cardigan a 2 agujas. ¡Hasta pronto, amigos!