¡Bienvenido a mi escrito, estoy emocionado de compartirlo con ustedes!. En este escrito sabrás cómo hacer tonica casera, en sencillos pasos. Si deseas aprender más sigue leyendo!
Para efectuar una tónica casera se precisa extracto de regaliz (licorice), alcohol y agua. Primero, se aumenta la temperatura de el agua y se hierva a lo largo de 10 minutos. Luego, se combinación el alcohol con el agua y se agrega el extracto de regaliz. Se deja descansar la combinación a lo largo de un día y se cuela. Finalmente, se embotella y se guarda en la heladera.
Poner un litro de agua a aumentar su temperatura en un cazo
Para hacer una tónica casera, precisas aumentar su temperatura un litro de agua en un cazo. Luego, agrega 50 gramos de raíces de genciana y deja descansar a lo largo de una hora. Después de ese tiempo, cuela la combinación y añádele una cucharada de miel. Bebe esta tónica una vez al día, preferentemente en ayunas.
Cuando el agua esté caliente, agregar 25 gramos de hojas de tilo
Para hacer una tónica casera, necesitarás hojas de tilo, agua y una botta o un frasco grande.
Pon a aumentar su temperatura el agua, y cuando esté caliente, agrega 25 gramos de hojas de tilo. Deja que se remojen a lo largo de unos minutos, y después cuela el agua.
Por ultimo, añádela a la botta o el frasco.
Para hacer tu propia tónica casera, necesitarás:- 1/2 taza de agua- 1/2 taza de azúcar- 1/4 de taza de vinagre de manzana- 1/4 de taza de jugo de limónMezcla todos los ingredientes en una jarra y agita hasta el momento en que el azúcar se haya disuelto. Luego, cuela la combinación a través de un colador y guarda la tónica en un envase hermético. ¡Eso es todo!
Dejar descansar la combinación a lo largo de unos 10 minutos
Una vez que hayas entremezclado todos los ingredientes, deja descansar la combinación a lo largo de unos 10 minutos.
Bueno, ahora ya conoces cómo hacer tonica casera. Si te ha gustado, ¡por favor considera compartir tu opinión en los comentarios!