Cómo hacer polvo de remolacha

¡Hola a todos los que buscan aprender algo nuevo!. El día de hoy conocerás cómo hacer polvo de remolacha, en pocos pasos. Si tientes alguna duda sigue leyendo!

La remolacha es una hortaliza de raíz roja que se puede encontrar con facilidad en la mayor parte de los supermercados. La remolacha se puede almorzar cruda, cocida o en salsa. También se puede hacer polvo de remolacha. El polvo de remolacha se puede usar de muchas formas, como por ejemplo, en bebidas, guisos o para adornar. Hacer polvo de remolacha es bastante simple y solo precisas poquísimos ingredientes.

Precalienta el horno a 200°C.

Para hacer polvo de remolacha, primero se debe precalentar el horno a 200°C. Luego, se coloca la remolacha en una bandeja para enhornar y se hornea a lo largo de unos 45 minutos, o incluso hasta el momento en que esté completamente cocida. Se deja enfriar antes de mondar y cortar la remolacha en pedazos pequeños. Se agrega la remolacha a un procesador de alimentos o una licuadora y se procesa hasta el momento en que esté completamente pulverizada. Se cuela para eliminar casi cualquier pedazo no molido y se guarda el polvo en un recipiente hermético.

Limpia las remolachas y córtalas en gajos.

Debes lavar las remolachas para eliminar casi cualquier impureza. Luego, córtalas en gajos o en rodajas delgadas.

Hornea las remolachas a lo largo de 30 minutos o incluso hasta el momento en que estén tiernas.

Para hacer polvo de remolacha, primero debes hornearlas a lo largo de 30 minutos o incluso hasta el momento en que estén tiernas. Luego, deja que se enfríen un tanto y cámbialas a un procesador de alimentos o una licuadora. Procesa las remolachas hasta el momento en que estén completamente machacadas y formen un polvo fino.

Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer polvo de remolacha. Espero verte de nuevo en futuros artículos