¡Bienvenidos a mi escrito, espero que disfruten de la lectura!. El día de hoy te informarás cómo hacer joya de leche materna, en pocos pasos. Si tientes alguna duda sigue leyendo!
La leche materna es una alternativa saludable para los bebés y también es una fuente natural de nutrientes. Los beneficios de la leche materna son muchos, pero el procedimiento de extraerla y almacenarla puede llegar a ser difícil para ciertas mamás. Existen muchos métodos para hacer joya de leche materna, y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Algunos métodos demandan equipo especial, al tiempo que otros no. A continuación se describen algunos métodos más comunes para hacer joya de leche materna.
Colectar la leche materna.
Para colectar la leche materna, se puede usar una bomba de leche eléctrica o manual. También se puede sustraer la leche a mano. Para sustraer la leche a mano, coloque un pulgar en la base de un pecho y presione hacia afuera y hacia arriba. Esto hará que la leche fluya hacia la abertura. Luego, coloque una botella o un frasco debajo de la abertura y presione el pecho a fin de que la leche fluya hacia la botella o el frasco.
Filtrar la leche materna.
Cuando la leche materna entra en contacto con el aire o la ropa, se oxida y genera máculas de óxido. Para evitar esto, la leche materna se debe filtrar antes de almacenarla.. Se puede adquirir un filtro especial para la leche materna en la mayor parte de las tiendas de productos para bebés. Para filtrar la leche materna, colóquela en una cuchase y pásela a través de el filtro.
Esterilizar el recipiente en el cual se va a almacenar la leche.
La leche materna es el más indicado alimento que puede darle a su bebé, puesto que se halla llena de nutrientes que son primordiales de cara al desarrollo del niño. Sin embargo, si no se cuida adecuadamente, la leche materna puede contaminarse y causar padecimientos graves en el bebé. Es de ahí que que es bastante esencial que la leche materna se almacene y se esterilice adecuadamente.Para esterilizar el recipiente en el cual se va a almacenar la leche materna, la primera cosa que debe hacer es lavarlo con agua caliente y jabón. Luego, hierva el recipiente a lo largo de 5 minutos. Deje que el recipiente se enfríe completamente antes de usarlo.
Guardar la leche en el recipiente esterilizado.
Almacene la leche materna en un recipiente esterilizado. Asegúrese de que el recipiente esté limpio y esterilizado antes de usarlo. Puede usar una botella de plástico o un biberón esterilizado para almacenar la leche materna.
Bueno ahora ya sabes cómo hacer joya de leche materna. Si te ha gustado, ¡por favor considera compartirlo con tus seguidores!