Cómo hacer chaquetitas de bebe hechas a mano

¡Gracias por visitar mi página!. Hoy serás un experto en saber cómo hacer chaquetitas de bebe hechas a mano, en una corta lectura. Esto te interesa y debes seguir leyendo!

Existen muchos géneros de chaquetas para bebé, pero las mejores son aquellas que son hechas a mano. Estas chaquetas no solo son más hermosas, sino que también son más cómodas y suaves para el bebé. Además, siendo hechas a mano, estas chaquetas son únicas y especiales.

Necesitas una camiseta de bebé del tamaño aconsejable, una aguja e hilo, tijeras, botones y cinta métrica.

Necesitas una camiseta de bebé del tamaño aconsejable, una aguja e hilo, tijeras, botones y cinta métrica.

Usando la cinta métrica, mide la parte de arriba de la camiseta para conocer que tanto tela precisas para la chamarra. Corta la tela continuando la medida.

Para hacer una chamarra de bebé a partir de una camiseta, necesitarás calcular la parte de arriba de la camiseta para conocer cuánta tela necesitarás. Luego, corta la tela continuando la medida.

Dobla la tela a la mitad y cose los extremos para formar un tubo. Asegúrate de dejar una abertura a fin de que te resulte posible voltearla al derecho.

La siguiente etapa es doblar la tela a la mitad y coser los extremos para formar un tubo. Asegúrate de dejar una abertura a fin de que te resulte posible voltearla al derecho.

Voltéala al derecho y usa la aguja e hilo para costurar los botones en la parte delantera.

Poniendo la chaquetita al revés, inserta la aguja por los 2 agujeros del botón e introdúcelos en la tela. . Haz un nudo apretado en el revés de la tela para asegurar el botón. . Repite este procedimiento para cada botón.

Ahora tu chamarra de bebé se halla lista para usar.

Una vez que haya finalizado de coser la chamarra, dale la vuelta y comprueba si existe alguna costura que deba fortalecer. Si es exacto, cosa a lo largo de las costuras una o 2 veces más. Luego, prueba la chamarra en tu bebé para asegurarte de que quede bien. Si es exacto, ajusta las costuras.

Una vez que estés satisfecho con la chamarra, córtale las puntas de las costuras a fin de que no se enganchen. Luego, dale la vuelta a la chamarra y cósela en la parte baja para finalizar. Tu chamarra de bebé se halla lista para usar.

Ahora ya sabes cómo hacer chaquetitas de bebe hechas a mano. ¡Gracias por apoyarme!