¡Hola a todos los que quieren expandir sus conocimientos!. En este texto te volverás experto en cómo hacer casas de hadas y duendes, en simples pasos. Asi que sigue leyendo!
La imaginación es una parte esencial para edificar casitas de hadas y duendes. Necesitarás tener especial cuidado en cómo colocar los objetos a fin de que parezca que las hadas y duendes habitan realmente allí. Para bastantes personas, esa es el entretenimiento: ver cómo será el lugar una vez finalizado.
Necesitas: ramas, follaje, envases de plástico, pintura, tijeras y cinta adhesiva.
Para hacer una residencia de hada precisas: ramas, follaje, envases de plástico, pintura, tijeras y cinta adhesiva.
En 1er lugar, precisas recoger múltiples ramas del tamaño aconsejable para tu residencia de hada. Puedes usar ramas delgadas o gruesas, dependiendo del aspecto que desees darle a tu residencia. También necesitarás un tanto de follaje para embellecer las paredes y el techo de tu residencia.
Luego, precisas encontrar unos envases de plástico para hacer las ventanas y puertas de tu residencia. Puedes usar casi cualquier clase de envase, como botellas de plástico o botes de iogur. Si deseas, también puedes pintar los envases a fin de que se vean más bonitos.
Cuando tengas todos los materiales, precisas cortar las ramas y unirlas para formar las paredes de tu residencia. Luego usarás la cinta adhesiva para fijar los envases de plástico a las paredes, para hacer las ventanas y puertas. Por ultimo, puedes adornar las paredes y el techo de tu residencia con el follaje.
3.Mientras se seca la pintura, recoge ramas del patio o del jardin. Los árboles deben tener ramas gruesas y delgadas.
Mientras se seca la pintura, recoge ramas del patio o del jardin. Los árboles deben tener ramas gruesas y delgadas.
4.Corta los envases de plástico a fin de que se parezcan a troncos. Puedes usar un cuchillo o tijeras.
Puedes usar un cuchillo o tijeras para cortar los envases de plástico y que se parezcan a troncos.
Bueno ahora ya conoces cómo hacer casas de hadas y duendes. Si te ha gustado este artículo, ¡por favor considera compartirlo en tus redes sociales!