Cómo hacer una rosa eterna

¡Hola a todos los que buscan información valiosa!. En este texto aprenderás cómo hacer una rosa eterna, en simples pasos. Si quieres aprender más sigue leyendo!

Para hacer una rosa eterna se precisa: una rosa, agua destilada, alcohol mido, un recipiente y un cuchillo. Se corta la base de la rosa con el cuchillo, se lavará la rosa para remover todos los restos de jabón. Luego se cortará la parte siguiente de la rosa para eliminar el tallo. A continuación, se sumerge la rosa en agua destilada a lo largo de 12 horas. Después de 12 horas, se coloca la rosa en un recipiente y se cubre con alcohol mido. Dejar la rosa en el recipiente a lo largo de 3 a 4 semanas.

Corta un pedazo de alambre para envolverlo en forma de espiral.

Corta un pedazo de alambre para envolverlo en forma de espiral.

Toma una rosa fresca y quita el exceso de hojas.

Toma una rosa fresca, retira las hojas que sobresalgan y, cuidadosamente, corta la base de la rosa a fin de que quede una superficie plana.

Pasa el alambre a través de el tallo de la rosa, enroscándolo en la base.

Pasa el alambre a través de el tallo de la rosa, enroscándolo en la base.

Luego, envuelve el alambre en papel de seda hasta cubrirlo completamente.

Luego de pintar el alambre con el pegamento, envuélvelo con el papel de seda hasta el momento en que quede completamente cubierto.

Puedes rociar la rosa con un tanto de laca para preservarla.

La laca es una resina que se usa comunmente como barniz, y también se puede usar para conservar las flores. Para rociar una rosa eterna con laca, primero debes diluirla en una solución de una parte de laca y 3 partes de agua. Luego, coloca la rosa en una jaula de aire o una caja a fin de que no se rompa, y rocía la flor con la contestación de laca. Deja que la laca se seque por total antes de manipular la rosa.

Concluiste la lectura sobre cómo hacer una rosa eterna. ¡Espero verte de nuevo en futuros artículos!