¡Bienvenidos a mi escrito, estoy emocionado de compartirlo con ustedes!. En este texto obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer una manta con restos de lana, en simples pasos. Asi que sigue leyendo!
Para hacer una manta con restos de lana necesitaremos agujas de tejer de ganchillo y un portaobjetos. Enrolla la lana en torno del portaobjetos para formar un rebujito, anudando un nudo en un extremo para fijarlo. A continuación, enhebra la aguja en el nudo que has formado, efectuando un bucle y tirando de él para cerrarlo.
Necesitarás agujas de tejer y una lana gruesa. Puedes usar una aguja más delgada si la lana es bastante delgada.
Necesitarás agujas de tejer y una lana gruesa. Puedes usar una aguja más delgada si la lana es bastante delgada. Para tejer una manta, necesitarás una lana gruesa. Las agujas de tejer deben ser del mismo grosor que la lana. Si la lana es delgada, puedes usar agujas de tejer más delgadas.
Arrancarás un buen pedazo de lana de la estambre, cuanto más largo sea mejor.
Para acelerar un buen pedazo de lana de la estambre, debes dejar que la lana se enganche en el ganchillo y, ahora, tirar de ella. Cuanto más largo sea el pedazo de lana, mejor.
A continuación, doblar la lana a la mitad.
Para doblar la lana a la mitad, coloca la lana en el suelo en frente de ti. Luego, usa tus manos para alzar la mitad de la lana del suelo y juntarla con la otra mitad. Ahora, la lana se halla doblada a la mitad.
Después, asegurarás la lana doblada en la mitad con un lazo en torno del pulgar pulgar.
Para asegurar la lana doblada en la mitad, coloca un lazo en torno del pulgar pulgar. Esto hará que la lana quede sosten en un lugar mientras tejes la manta.
Con la lana que cuelga de la aguja, envolverás en torno del pulgar índice de la otra mano y después pasarás la lana a través de el bucle que hay en el pulgar pulgar.
Para crear una manta con los retales de lana, necesitarás:
- Agujas de tejer de tamaño 10 o 10,5
- Lana en múltiples colores
Una vez que poseas todo lo exacto, sigue estos pasos:
- Elige un color. Toma una hebra de lana del color que hayas elegido y envuélvela en torno de tu pulgar índice. Asegúrate de que la hebra sea lo suficientemente larga.
- Desliza el extremo de la lana que se halla en el pulgar índice hasta la base del pulgar pulgar y sácalo por el bucle.
- Ahora, enróllalo en torno del pulgar índice de la otra mano. Esto lleva por nombre hacer un bucle.
- Desliza el extremo de la lana que se halla en el pulgar índice hasta la base del pulgar pulgar y sácalo por el bucle.
- Pasa la lana a través de el bucle que hay en el pulgar pulgar.
- Ahora, debes hacer un nudo para asegurar la lana. Toma la lana que cuelga de la aguja y pásala por el bucle que hay en el pulgar pulgar. Luego, ocurre la lana a través de el bucle que hay en el pulgar índice. Por ultimo, pásala a través de el bucle que acabas de hacer en el pulgar pulgar.
- Tira de la lana para asegurar el nudo. Ahora, la lana se halla fija a la aguja.
Bueno ahora ya conoces cómo hacer una manta con restos de lana. Si te ha gustado, ¡por favor considera compartirlo en tus redes sociales!