¡Hola a todos los que buscan aprender algo nuevo!. Aquí sabrás cómo hacer una alfombra de lana, sin que hagas mucho esfuerzo. Por eso no puedes perderte este artículo!
La alfombra de lana es una manera simple y económica de agregar textura y color a casi cualquier ambiente. Para hacer una alfombra de lana, necesitarás: 1 kilo de lana, 1 metro de cuerda, 1 cuchase de pegamento, 1 taza de agua, 1 cuchillo afilado y 1 regla. Primero, mida la lana en el cuerpo de la cuerda y corte con el cuchillo. Luego, mezcle el pegamento con el agua y páselo por la cuerda. A continuación, comience a enrollar la lana en la cuerda, usando la regla para asegurarse de que la lana esté enrollada de forma uniforme. Cuando hayas finalizado de enrollar toda la lana, deja secar la alfombra a lo largo de 24 horas antes de usarla.
Dale una palmadita a la lana a fin de que se afloje un tanto.2.
Utiliza una aguja de tejer y un hilo del mismo color de la lana para costurar los extremos de la alfombra.3. Dale una palmadita a la lana a fin de que se afloje un tanto.
Utiliza una aguja de tejer y un hilo del mismo color de la lana para costurar los extremos de la alfombra.
Continúa enrollando hasta el momento en que la lana se acabe.4.
Continúa enrollando hasta el momento en que la lana se acabe.
Hazlo cuidadosamente a fin de que no se rompa el hilo y la alfombra quede uniforme.
Sujeta el extremo de la lana con un clip a fin de que no se desenrolle.5.
Sujeta el extremo de la lana con un clip a fin de que no se desenrolle
Pon la alfombra enrolada en la lavadora y déjala en remojo a lo largo de unos minutos.
Para adecentar tu alfombra de lana, puedes enrollarla y dejarla en remojo a lo largo de unos minutos antes de lavarla.
Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer una alfombra de lana. Si te ha gustado, ¡por favor considera compartirlo con tus amigos!