¡Hola amigos! ¡Espero que estén bien!. Hoy dia sabrás cómo hacer posavasos caseros, en un plis plas. Por eso debes seguir leyendo.
Los posavasos son un accesorio imprescindible para mantener la mesa y sus superficies en buen estado. Y no solo sirven para proteger, también aportan un toque de decoración a la mesa. Si buscas ideas para hacer tus propios posavasos, ¡sigue leyendo!
A continuación te mostramos 3 métodos de hacer posavasos caseros con materiales que seguramente tienes por residencia:
Toma un pedazo de papel.
Puedes hacer posavasos caseros con un pedazo de papel.
Dibuja un diseño en el papel.
Para dibujar un diseño en el papel, precisas un lapicero y un papel. Puedes dibujar casi cualquier diseño que te agrade. Asegúrate de que el diseño sea lo suficientemente grande a fin de que quepa en el posavasos. Si precisas ayuda para dibujar, puedes buscar imágenes en la red o en libros de dibujo.
Decide el tamaño que deseas que tenga el posavasos.
La mayoría de los posavasos caseros son redondos y tienen un diámetro de unos 15 cm.. No obstante, tú puedes elegir el tamaño que prefieras.
Recorta el diseño del papel.
Usa un cúter para cortar en torno del diseño del papel. No te preocupes si no sale perfecto, puesto que los bordes irregulares le dan un aspecto más artesanal al posavasos.
Pega el papel recortado en un pedazo de goma eva.
Para pegar el papel recortado en un pedazo de goma eva, necesitarás un pegamento especial para goma eva. Aplica una capa del pegamento en el reverso del papel, y después colócalo sobre el pedazo de goma eva. Asegúrate de presionar con firmeza a fin de que el pegamento se adhiera bien.
Concluiste la lectura sobre cómo hacer posavasos caseros. Muchas gracias por leer mi escrito, espero que hayas disfrutado de la lectura