Bienvenidos a mi artículo, espero que lo disfruten y aprendan algo nuevo. En este artículo serás un experto en saber cómo hacer disfraz de araña, en pocos párrafos. Si quieres saber más sigue leyendo!
Siempre es divertido disfrazarse de araña en Halloween o en casi cualquier otra celebración de disfraces. El truco para hacer un buen disfraz de araña esta es por conseguir una buena araña de plástico o de goma y después envolverla completamente en telarañas de plástico. ¡Pero cuidado! No uses telarañas de veras, puesto que podrían enredarse en tu pelo o en tu ropa.
Toma una blusa negra y un par de pantalones negros.
Toma una blusa negra y un par de pantalones negros.
Ponte la blusa y los pantalones. Luego, sosten una caja de cartón y dibuja o pinta unos ojos enormes en ella. Luego, corta la caja de cartón por el medio y asigna una mitad en cada extremo de la blusa, a fin de que parezca que tienes ojos en la espalda.
Ahora toma unos pedazos de tela negra y anuda un extremo en torno de tu cuello. Luego, envuelve la tela en torno de tu cuerpo, tal como si fueras una araña. Asegúrate de que la tela no esté muy apretada.
Para acabar, ponte un par de guantes negros y un par de calzados negros. Luego, ponte unos collares negros en torno del cuello y agrega algunos pendientes. También puedes usar un maquillaje para arañas si lo deseas.
Ponte la blusa y ajusta el hilo a fin de que la blusa quede pegada a tu espalda.
La blusa se ajusta a la espalda con un hilo, de forma que quede pegada al cuerpo.
Luego, toma otro hilo negro y anuda 8 pedazos iguales en él. Cuelga estos 8 hilos del hilo que se halla atado a la blusa para finalizar de hacer tu araña.
Para acabar de hacer tu araña, toma otro hilo negro y anuda 8 pedazos iguales en él. Luego, cuelga estos 8 hilos del hilo que se halla atado a la blusa.
En fin, ahora ya conoces cómo hacer disfraz de araña. ¡Gracias de nuevo por visitar mi página!