¡Hola a todos los que quieren ampliar su conocimiento!. En este texto te volverás experto en cómo hacer una toquilla de lana con 2 agujas, en simples pasos. Si tientes alguna duda sigue leyendo!
Las toquillas de lana son un accesorio muy versátil que se puede llevar de muchas formas. Se pueden efectuar en casi cualquier color y tamaño, lo que las hace idóneas para casi cualquier atuendo. Aprende a hacer una toquilla de lana con 2 agujas continuando estos fáciles pasos.
Para hacer una toquilla de lana con 2 agujas, necesitarás lana y 2 agujas de tejer.
Para hacer una toquilla de lana con 2 agujas, necesitarás lana y 2 agujas de tejer. 2. Elegir el grosor de las agujas.Para hacer una toquilla de lana con 2 agujas, necesitarás lana y 2 agujas de tejer. El grosor de las agujas que necesitarás dependerá del grosor de la lana que hayas elegido.
Ensambla las 2 agujas de forma que queden perpendicularmente. Inserta la aguja derecha en el extremo izquierdo de la aguja izquierda, bajo ella y hacia arriba.
Inserta la aguja derecha en el extremo izquierdo de la aguja izquierda, bajo ella y hacia arriba.
Coge la hebra que cuelga a la derecha de la aguja derecha y pásala por el bucle formado, de izquierda a derecha y por tras de la aguja.
Coge la hebra que cuelga a la derecha de la aguja derecha y pásala por el bucle formado, de izquierda a derecha y por tras de la aguja.
Ahora, sosten la aguja derecha y extirpa el bucle de la aguja izquierda, dejando que la hebra caiga sobre el extremo de la aguja.
Para hacer una toquilla de lana con 2 agujas, necesitarás 2 agujas de tejer circulares de tamaño aconsejable para el grosor de la lana que estés usando. Las agujas podrían ser de plástico, madera o metal. También necesitarás una pelota de lana del color que desees. Si no sabes cómo calcular el tamaño de tus agujas, puedes consultar el manual de instrucciones de tu juego de agujas. Cuando hayas elegido el tamaño de tus agujas y la lana, puedes comenzar a tejer.
Para tejer la toquilla, enróllate la lana en torno de la muñeca izquierda y sostén las agujas juntas en la mano derecha. Luego, usa la aguja derecha para enhebrar la lana por encima de la izquierda y darle un giro a la aguja, de semejante modo que la lana quede enroscada en torno de la aguja. A continuación, usa la aguja izquierda para enhebrar la lana por encima de la aguja derecha y darle un giro a la aguja, de semejante modo que la lana quede enroscada en torno de la aguja. Repite este procedimiento hasta el momento en que la lana esté enroscada en torno de las 2 agujas y constituya un bucle.
Ahora, sosten la aguja derecha y extirpa el bucle de la aguja izquierda, dejando que la hebra caiga sobre el extremo de la aguja. A continuación, usa la aguja derecha para enhebrar la lana por encima de la aguja izquierda y darle un giro a la aguja, de semejante modo que la lana quede enroscada en torno de la aguja. Luego, usa la aguja izquierda para enhebrar la lana por encima de la aguja derecha y darle un giro a la aguja, de semejante modo que la lana quede enroscada en torno de la aguja. Repite este procedimiento hasta el momento en que hayas tejido una tira de lana de unos 30 cm de largo.
Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer una toquilla de lana con 2 agujas. ¡Gracias por leer mi artículo!