Cómo hacer una telaraña con bolsa de basura

¡Bienvenido a mi escrito, estoy emocionado de compartirlo con ustedes!. En este sitio serás un experto en saber cómo hacer una telaraña con bolsa de basura, asi sin despeinarte. Si te interesa saber continua leyendo!

Una telaraña es una trampa que se construye con un hilo de seda. Se puede usar para apresar a bichos, arañas y otros pequeños animales. Las telarañas son muy útiles para mantener el hogar libre de bichos.

Para hacer una telaraña con bolsa de basura, necesitarás: una bolsa de basura, una cuerda, una tijera, y una aguja. Luego, sigue estos pasos:

Corta una abertura en la parte baja de la bolsa de basura. 2. Enróllala hasta el momento en que quede como una espiral. 3. Cose los extremos de la espiral a fin de que no se desenrolle. 4. Haz un agujero en la parte de arriba de la espiral. 5. Pasa la cuerda a través de el agujero. 6. Ata la cuerda en la parte de arriba de la espiral. 7. Cuelga la telaraña en un lugar donde pueda apresar bichos.

Para hacer una telaraña con bolsa de basura precisas:

Bolsas de basura. Cinta adhesiva. Hilo. Tijeras

Para hacer una telaraña con bolsa de basura, precisas: bolsas de basura, cinta adhesiva, hilo y tijeras.

Dibuja un círculo en una bolsa de basura negra.

Para dibujar un círculo en una bolsa de basura negra, necesitarás un lapicero y un bolígrafo. Dibuja un círculo en la bolsa de basura negra con el lapicero. Asegúrate de que el círculo sea lo suficientemente grande a fin de que te resulte posible colocar la bolsa de basura sobre él. Luego, usa el bolígrafo para trazar un círculo en torno del círculo que dibujaste con el lapicero. El círculo que dibujes con el bolígrafo tiene que ser un tanto más enorme que el círculo que dibujaste con el lapicero.

Corta el círculo.

Para cortar el círculo, necesitarás un cuchillo o tijeras. Coloca el círculo en la mesa y encuentra el centro. A partir del centro, corta el círculo en 12 iguales segmentos.

Ata 8 hilos a los extremos del círculo.

Para atar los hilos, coloca un extremo de cada hilo céntrico del círculo y después anuda los extremos juntos con un nudo. Asegúrate de que los hilos estén equidistantes unos de otros a fin de que la telaraña tenga un aspecto simétrico.

Estira los hilos hasta el momento en que el círculo se convierta en un octágono.

Estira los hilos hasta el momento en que el círculo se convierta en un octágono.

Ahora ya sabes cómo hacer una telaraña con bolsa de basura. Muchas gracias por leer mi escrito, espero verte de nuevo en futuros artículos.