¡Hola a todos los que están buscando nuevas ideas!. El día de hoy te volverás experto en cómo hacer una mochila con una camiseta, en pocos pasos. Asi que sigue leyendo!
Este texto no debe superar las 100 palabras. Las mochilas son imprescindibles en nuestra vida diaria, pero no en toda ocación son fáciles de conseguir o a veces sencillamente nos agradaría hacer una mochila nuestra. A continuación, aprenderás cómo hacer una mochila con una camiseta. Es un proyecto muy simple y rápido de hacer, incluso de ser personalizable al 100%. Solo necesitarás una camiseta antigua, tijeras, hilo y aguja e IMPRIMIR UNA PATRÓN DE MOCHILA.
Corta la camiseta por debajo de las mangas a fin de que te quede un rectángulo de tela.
Corta la camiseta por debajo de las mangas a fin de que te quede un rectángulo de tela.
Dobla la camiseta a la mitad, después dobla esa mitad otra vez a fin de que te quede un cuadrado.
Para doblar la camiseta, precisas doblarla a la mitad primero, y después doblar esa mitad otra vez a fin de que te quede un cuadrado. Es esencial que trates de doblarla lo más recta posible a fin de que después no te queden pliegues en la mochila.
Haz un corte en un extremo del cuadrado a fin de que te resulte posible insertar la cinta adhesiva.
Debes hacer un corte en el paraje inferior derecha del cuadrado, dejando un margen de unos 2,5 cm. Luego, dobla el cuadrado por el medio a fin de que el corte quede en la parte de arriba. A continuación, inserta la cinta adhesiva en el corte.
Envuelve la cinta adhesiva en torno de la abertura y asegúrala con poquísimos puntos de costura.
La cinta adhesiva se envuelve en torno de la abertura y se asegura con poquísimos puntos de costura.
Llena la mochila con tus libros, ropa o casi cualquier otra cosa que desees llevar, y ciérrala con un cordón.
Pon la mochila en el suelo.
Abraza la mochila con la camiseta puesta por la parte de antes, y empújala hacia abajo con las manos hasta el momento en que llegue a la altura de la cintura.
Levanta la mochila por los extremos superiores de la camiseta y ciérrala con un nudo en la parte de antes.
Llena la mochila con tus libros, ropa o casi cualquier otra cosa que desees llevar, y ciérrala con un cordón.
Bueno, ahora ya conoces cómo hacer una mochila con una camiseta. Si te ha gustado, ¡por favor compártelo con otros interesados en el tema!