Cómo hacer una funda de celular con fotografías

¡Hola a todos los que están buscando nuevas ideas!. Aquí sabrás cómo hacer una funda de celular con fotografías, sin que hagas mucho esfuerzo. Si te pica la curiosidad sigue leyendo!

Móviles, teléfonos inteligentes, llámalos como desees. Lo es cierto que son alguna de las cosas más valiosas que tenemos en estos días. Y evidentemente, deseamos protegerlos, sobretodo si nos costaron un ojo de la cara. Una forma original y creativa de proteger tu celular es haciéndote una funda adaptada con tus fotografías. Aquí te explicamos paso por paso cómo hacerlo.

Toma medidas del celular para conocer los tamaños que precisas.

Utiliza una impresora de sublimación para imprimir la foto en el papel de transferencia.

Toma medidas del celular para conocer los tamaños que precisas. Puedes usar una cinta métrica, un papel o un lapicero para marcar los bordes del celular en un papel. Anota las medidas y después dibuja un rectángulo del tamaño aconsejable en otro papel. Este será el patrón de la funda.2. Utiliza una impresora de sublimación para imprimir la foto en el papel de transferencia. El papel de transferencia se vende en tiendas de artículos para manualidades y en algunos supermercados. La impresora de sublimación es especial porque usa tinta especial que se derrite con el tejido en lugar de sencillamente imprimir sobre él.

Elige las fotografías que vas a usar y cortalas en los tamaños adecuados.

Para hacer una funda de celular con fotografías, primero precisas elegir las fotografías que vas a usar. Luego, debes cortar las fotografías en los tamaños adecuados.

Pega las fotografías en la tela con pegamento o con costura.

Existen diferentes métodos de pegar las fotografías en la tela, puedes usar pegamento especial para tela o puedes coserlas. En este ultimo caso, es conveniente que uses hilo de la misma o parecido tonalidad a la de la tela y que las cosas con la máquina de coser o a mano, como prefieras.

Cose o pega la tela a fin de que quede sosten al celular.

La parte siguiente del celular se acostumbra tapar con una tela adhesiva. Para taparlo con tela, puedes usar adhesivo en aerosol o cinta adhesiva de doble cara. Luego, basta con pegar o coser la tela en torno del celular. De esta forma, la tapa de tela quedará sosten al celular y podrás cambiarla cuando desees.

Ya tienes tu funda de celular adaptada!

¡Ya tienes tu funda de celular adaptada!

Ahora ya sabes cómo hacer una funda de celular con fotografías. Si te ha gustado este artículo, ¡por favor compártelo con tus seguidores!