¡Gracias por leer mi escrito!. Hoy dia aprenderás cómo hacer una falda con un manto de manila, en un plis plas. Si necesitas saber mas sigue leyendo!
El manto de manila es una ropa de vestir muy versátil que se puede usar de muchas formas. Una de las formas más populares de usarlo es efectuando una falda. A continuación, se detallar cómo hacer una falda con un manto de manila.
Primero, dobla el manto a la mitad a fin de que tenga una manera rectangular. Luego, coloca el manto sobre tu cuerpo y envuelve el doblez en torno de tu cintura. Asegúrate de que la parte delantera y la trasera de la falda tengan la misma longitud.
Después, cierra la falda con un cinturón o una cuerda. Si deseas darle un toque más fashion a la falda, puedes agregar una tela de encaje al doblez de la falda. ¡Y ya se halla! Ahora tienes una falda hecha con un manto de manila.
Selecciona el manto de manila. Puedes usar un manto de manila antiguo o adquirir uno nuevo en una tienda de lonas.
Puedes usar un manto de manila antiguo o adquirir uno nuevo en una tienda de lonas.
Mide tu cintura y dobla el manto de manila por el medio a fin de que la longitud sea igual a la circunferencia de tu cintura.
Mide tu cintura y dobla el manto de manila por el medio a fin de que la longitud sea igual a la circunferencia de tu cintura.
Haz un corte en el doblez del manto de manila a fin de que te resulte posible colocarlo en torno de tu cintura.
Toma el manto de manila y doblalo por el medio, de forma que quede doble. Luego, corta una abertura en este doblez, a la altura de tu cintura. De esta forma, podrás colocar la falda en torno de tu cintura y sostenerla con un cinturón.
Cose los extremos del manto de manila a fin de que quede como una falda.
Usa la máquina de coser y cose los extremos del manto de manila a fin de que quede como una falda. Deja una abertura a fin de que te resulte posible meter y sacar la falda por ahí. Asegúrate de que la abertura quede en la parte de antes de la falda. Cose un borde doblado en la abertura para finalizar de acabar la falda.
Puedes usar la falda tal como o decorarla con bordados o patrones.
La mejor forma de adornar una falda de manto de manila es con bordados o patrones. Puedes usar casi cualquier clase de diseño que te agrade, pero debes asegurarte que los colores se complementen con el color de la falda. También puedes agregar algunos detalles en los bordados, como por ejemplo, flores o frutas. Si deseas que la falda sea más elegante, puedes usar un diseño más fácil.
En fin, ahora ya sabes cómo hacer una falda con un manto de manila. Si te ha gustado, ¡por favor considera compartir tu opinión en los comentarios!