¡Gracias por visitar mi página!. Aquí obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer una base recia para bolsos, sin que hagas mucho esfuerzo. Si te pica la curiosidad sigue leyendo!
Para hacer una base recia para bolsos se necesitan 3 cosas: una tabla de densidad media o dura, una cuchilla afilada y tiempo. Se empieza marcando la tabla con la forma del bolso en el cual se trabajará. Luego, se corta la tabla continuando las líneas del trazado. Se aconseja usar una cuchilla de calar para hacer esto, puesto que es exacto hacer un corte limpio y exacto.
Toma las medidas de ancho y largo de la base del bolso.
Toma las medidas de ancho y largo de la base del bolso.
Clava los extremos del rectangle a fin de que estén unidos. Puedes usar clavos o tornillos, dependiendo de lo que prefieras.
Para unir los extremos del rectángulo se pueden usar clavos o tornillos, dependiendo de lo que prefiera el usuario.
Dale la forma al rectangle, continuando el contorno del bolso. Puedes usar una sierra de calar o una Dremel.
Para darle la forma al rectángulo, sigue el contorno del bolso. Puedes usar una sierra de calar o una Dremel.
Lija toda la superficie de la base a fin de que esta esté lisa.
Para lijar la superficie de la base, puedes usar papel de lija de grano medio. Debes lijar con la dirección de la veta del tablero y no contra ella. Cuando hayas finalizado de lijar, pasa un paño por toda la superficie para eliminar el polvo.
Bueno, ahora ya conoces cómo hacer una base recia para bolsos. Si te ha gustado, ¡por favor considera dejar un comentario y compartirlo con tus amigos!