¡Hola amigos! ¡Espero que estén bien!. En este día aprenderás cómo hacer una baraja de cartas adaptada, en pocas lineas. Como dice un famoso tiktoker: “Sigan viendo!”
Pasarás muchas horas divertido con tu baraja adaptada cuando hayas finalizado de crearla. Escoge un tema para tu baraja, como un hobby o un interés especial. después busca o dibuja las imágenes que necesitarás para crear tus cartas. Asegúrate de personalizar cada carta con un diseño diferente.
Concéntrese en lo que desea enseñar en sus cartas. Determine el tema o los temas generales de sus cartas.
El 1er paso para hacer una baraja de cartas adaptada es enfocarse en lo que desea enseñar en sus cartas. Determine el tema o los temas generales de sus cartas. Piense en el mensaje que desea comunicar con su baraja. ¿Está efectuando una baraja para un acontecimiento concreto, como una boda o un cumpleaños? ¿Está efectuando una baraja de tarot personalizado con sus propios interpretaciones para cada carta? ¿Está efectuando una baraja de oráculo con frases inspiradoras o tips útiles? Una vez que haya determinado el tema o los temas de sus cartas, será más fácil escoger o diseñar las imágenes aconsejables para cada una.
Elija las imágenes para sus cartas. Puede usar fotografías, descriptivos o ilustraciones. Asegúrese de que todas las imágenes sean de alta calidad y tengan un tamaño parecido.
Puede usar fotografías, descriptivos o ilustraciones. Asegúrese de que todas las imágenes sean de alta calidad y tengan un tamaño parecido.
Diseñe la disposición de las imágenes y el texto en cada tarjeta. Piense en cómo organizará las imágenes y el texto en cada tarjeta a fin de que sean fáciles de leer y comprender.
Piensa en cómo organizarás las imágenes y el texto en cada tarjeta a fin de que sean fáciles de leer y comprender. Intenta diseñar la disposición de las imágenes y el texto de forma que se complementen y refuercen la una a la otra.
Imprima sus tarjetas en papel de buena calidad. Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante de su impresora para conseguir los mejores resultados.
Para imprimir sus tarjetas, elija un papel de buena calidad. Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante de su impresora para conseguir los mejores resultados.
Recorte las tarjetas por los bordes. Asegúrese de dejar un margen de al menos 1/4 de pulgada (0,6 cm) en todos los bordes de las tarjetas para no dejar que se rompan.
Para cortar las tarjetas, puede usar una guillotina para tarjetas de papelería o un cúter. Si usa un cúter, marque primero las líneas de corte con lapicero y papel de calco. Luego, coloque la tarjeta encima de una superficie plana y usa el cúter para cortar a lo largo de las líneas que has jalonado. Si usa una guillotina, sencillamente coloque la tarjeta en la máquina y ajuste el ancho de corte a fin de que quede un margen de al menos 1/4 de pulgada (0,6 cm).
Concluiste la lectura sobre cómo hacer una baraja de cartas adaptada. Si te ha gustado, ¡por favor considera compartirlo en tus redes sociales!