¡Hola a todos los que buscan inspiración!. Hoy obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer un zapatero colgante, en una corta lectura. Si te interesa aprender sigue leyendo!
¿Hay calzados por doquier y no sabes cómo organizarlos? Lo mejor es hacer un zapatero colgante. De esta forma podrás ahorrar espacio y tener todos tus calzados a la vista. Además, será muy simple de hacer. Solo necesitarás algunos materiales y un tanto de tiempo. A continuación te explicamos cómo hacerlo.
Elige el lugar donde vas a colocar el zapatero colgante. Debes asegurarte de que haya bastante espacio a fin de que las puertas del zapatero puedan abrirse sin obstrucciones.
El zapatero colgante debe ponerse en un lugar en el cual haya bastante espacio a fin de que las puertas puedan abrirse sin obstrucciones.
Marca los puntos en la pared donde irán los ganchos para colgar el zapatero. Asegúrate de dejar bastante espacio entre cada gancho a fin de que te resulte posible colgar tus calzados.
Para marcar los puntos en la pared, usa un lapicero para hacer una marca ligera en el lugar donde irá cada gancho. Asegúrate de dejar bastante espacio entre cada gancho a fin de que te resulte posible colgar tus calzados.
Atornilla los ganchos en la pared.
Coloca los ganchos a la altura que deseas. En general, se acomodan a una altura de unos 90 cm. del suelo. Usa un nivel para asegurarte de que los ganchos estén a la parecido altura. Si no tienes un nivel, puedes doblar una cinta métrica y marcar la altura en la pared con un marcador.
Cuelga el zapatero en los ganchos.
Si no existe ganchos, puedes colocar un clavo en la pared, y asegurarlo con una patilla. Si no tienes clavos o patillas, puedes usar cinta adhesiva.
Llena el zapatero con tus calzados. Asegúrate de no colocar más de 2 o 3 pares de calzados en cada estante a fin de que no se caigan.
Para llenar el zapatero colgante, sencillamente inserta los calzados en cada entre los anaqueles. Asegúrate de no colocar más de 2 o 3 pares de calzados en cada estante a fin de que no se caigan.
Ahora ya conoces cómo hacer un zapatero colgante. Espero que haya sido informativo y entretenido