Cómo hacer un traje de pastorcillo

¡Gracias por tomarse el tiempo de leer mi escrito!. En este escrito te volverás experto en cómo hacer un traje de pastorcillo, en sencillos pasos. Si deseas aprender más sigue leyendo!

Los trajes de pastorcillo son una tradición en muchas fiestas navideñas. Aunque pueda parecer difícil hacer uno, con un tanto de esfuerzo y los materiales apropiados, quien sea puede confeccionar un traje de pastorcillo. Lo primero que necesitarás será un patrón de ropa, puesto que la mayor parte de las tiendas no venden trajes de esta clase. Según el patrón que elijas, necesitarás variados tipos y cantidades de tela. Elige una tela clara y fácil para la capa superior del traje, puesto que estará sobre el residuo de las capas y deberá destacar. La capa media puede llegar a ser de un color más obscuro y la última capa, la cual irá más cerquita del cuerpo, puede llegar a ser un tanto más duradero para protegerte de los componentes.

Elige una tela de algodón delgada para el traje. Corta una falda circular con un borde fruncido y un cuerpo recto. La falda debe llegar a la rodilla, al menos.

Elige una tela de algodón delgada para el traje. Corta una falda circular con un borde fruncido y un cuerpo recto. La falda debe llegar a la rodilla, al menos.

Córtate un círculo de tela para hacer la capa. Ésta deberá cubrirte los hombros y llegar hasta la cintura. Antes de coser la capa, frunce la orilla a fin de que parezca que se halla hecha de terciopelo.

Para hacer la capa, necesitarás un círculo de tela. Ésta deberá cubrirte los hombros y llegar hasta la cintura. Antes de coser la capa, frunce la orilla a fin de que parezca que se halla hecha de terciopelo.

Cose un pañuelo al cuello de la blusa. Puedes usar un pañuelo de papel si no posees uno de tela.

Usa una aguja e hilo para costurar un pañuelo al cuello de la blusa. Puedes usar un pañuelo de papel si no posees uno de tela.

Ponte un par de calzados planos. Los zapatitos de tacón no son prácticos para andar por los pastizales.

Los calzados planos son los mejores para andar por los pastizales. No desearás que te hieran los pies mientras vas de un lado a otro.

Bueno, ahora ya conoces cómo hacer un traje de pastorcillo. ¡Gracias por dedicar tu tiempo a leer mi escrito!