¡Hola a todos los que buscan inspiración!. Hoy dia conocerás cómo hacer un shaker, en un plis plas. Por eso debes seguir leyendo.
El completa de caracteres, espacios incluidos, no debe superar los 250.Un shaker es un medio que se usa para agitar líquidos con el final de entremezclarlos. Se pueden efectuar shakers de variados tamaños y con variados materiales, pero todos deben efectuar con el parecido objetivo. A continuación, se proporciona una breve guía sobre cómo hacer un shaker.
Para comenzar, necesitará un recipiente aconsejable. El tamaño del recipiente depende del tamaño del shaker que desee hacer. Si planea hacer un shaker diminuto, en tal caso un frasco o una botella será bastante. Si planea hacer un shaker más enorme, en tal caso necesitará una olla o una jarra.
Una vez que haya escogido el recipiente, necesitará taparlo con algo que sea impermeable. Esto asistirá a evitar que el líquido se derrame. Si planea hacer un shaker diminuto, puede usar un tapón de rosca o un tapón de corcho. Si planea hacer un shaker más enorme, puede usar una tapa de plástico.
Después de escoger el recipiente y el tapón, necesitará agregar agujeros al shaker. Esto se puede hacer de múltiples formas, pero la forma más fácil es usar un taladro. Si planea hacer un shaker diminuto, puede agregar un solo agujero céntrico del tapón. Si planea hacer un shaker más enorme, puede agregar múltiples agujeros en la parte de arriba del shaker.
Una vez que haya agregado los agujeros, necesitará agregar el líquido al shaker. Para hacer esto, sencillamente vierta el líquido en el shaker a través de los agujeros. Luego, coloque el tapón en el shaker y agite bien. El shaker se halla listo para usarse.
Para hacer un shaker necesitarás:
Sal. Agua. Una cuchase. Una tapa. Una botella
Para hacer un shaker necesitarás: Sal, Agua, Una cuchase, Una tapa, Una botella.
Una botella de plástico o de vidrio.
El plástico es más mejor que el vidrio porque no se rompe con facilidad..Puedes usar una botella de plástico de agua o una botella de plástico de refresco.2. Una tapa de plástico o de metal..La tapa de plástico es más mejor que la de metal porque es más ligera..Puedes usar la tapa de una botella de plástico de agua o una tapa de plástico de refresco.3. Semillas, azúcar, sal o arena..Puedes usar semillas, azúcar, sal o arena..No uses más de 2 cucharadas de semillas, azúcar, sal o arena.
Un tapón que se ajuste a la botella.
Para esto necesitarás un tapón de rosca que se adapte a la botella. Puedes adquirir uno en una tienda de artículos de bricolaje o de repuestos para electrodomésticos.
Unos cuantos pedazos de hielo.
Para agregar hielo a un shaker, primero tendrás que llenarlo hasta la mitad con agua. Luego, mete múltiples pedazos de hielo en el agua y agita el shaker con fuerza. Cuando hayas finalizado, saca el hielo del shaker y vierte el líquido en un vaso.
Algo para combinar la bebida, como una cuchase o una batidora de brazo.
Una cuchase es el más indicado utensilio para combinar una bebida en un shaker. También puedes usar una batidora de brazo, pero debes asegurarte que esté bien ajustada a la tapa del shaker para no dejar que se salga el líquido.
En fin, ahora ya conoces cómo hacer un shaker. Si te ha gustado, ¡por favor considera compartirlo con tus amigos!