Espero que encuentren mi escrito interesante y útil, gracias por leerlo.. En este artículo conocerás cómo hacer un panel japones casero, en pocos párrafos. Si quieres saber más sigue leyendo!
Aunque la cultura japonesa se caracteriza por muchos componentes, entre los más reconocidos a nivel internacional son los paneles japoneses. Los paneles japoneses, también denominados shoji, se pueden encontrar en muchas casas y espacios locales japoneses, y se han convertido en alguna de las señales de identidad de este país.
Pese a que mucha gente opta por adquirirlos de forma directa en tiendas especializadas o incluso abonar a alguien a fin de que les fabrique uno a la medida, hacer un shoji casero no es nada difícil. Con un tanto de paciencia y determinación, quien sea puede hacer el suyo propio desde cero.
Para hacer un panel japonés casero necesitarás materiales como un listón, tela, cola, un martillo y clavos.
Para hacer un panel japonés casero necesitarás materiales como un listón, tela, cola, un martillo y clavos.
Lo primero será cortar el listón a la medida que necesites.
Para hacer un panel japonés casero, la primera cosa que hay que hacer es cortar el listón a la medida que se necesite.
A continuación, cogerás la tela y la vas a colocar sobre el listón, fijándola con la cola.
Cogerás la tela y la vas a colocar sobre el listón, fijándola con la cola.
Cuando tengas toda la tela pegada al listón, doblarás el excedente de tela por tras el listón y lo sujetarás con clavos.
Una vez tengas toda la tela pegada al listón, doblarás el excedente de tela por tras el listón y lo sujetarás con clavos. De esta forma, la tela quedará fija al listón y no se moverá.
El ultimo paso será colgar el panel japonés en la pared.
Para colgar el panel japonés, se aconseja usar una tira de goma espuma adhesiva. Se coloca la tira en la parte de arriba del panel japonés y se fija a la pared. Se aconseja usar un nivel para asegurarse de que el panel japonés se halla colgado de forma horizontal.
Ahora ya conoces cómo hacer un panel japones casero. Muchas gracias por leer mi escrito, espero que hayas disfrutado de la lectura