Espero que este artículo te ayude a entender mejor el tema. El día de hoy sabrás cómo hacer un nido para bebe con toalla, en pocos pasos. Si quieres aprender más sigue leyendo!
Una opción para hacer un nido para bebé con toalla es enrollar una toalla de baño en forma de cilindro. A continuación, coloca el cilindro enrollado en una superficie plana y envuelve 2 extremos con otra toalla. Luego, usa una cinta para asegurar los extremos de la segunda toalla. Asegúrese de que el nido sea lo suficientemente grande como a fin de que el bebé pueda moverse con libertad dentro de él.
Paso 1. Toma una toalla y doblala en 4.
Paso 1. Toma una toalla y doblala en 4.
Paso 2. Usando tus dedos, haz un agujero céntrico de la toalla.
Paso 2. Usando tus dedos, haz un agujero céntrico de la toalla.
Paso 3. Estira los extremos de la toalla hacia afuera para darle forma al nido.
Paso 3: Estira los extremos de la toalla hacia afuera para darle forma al nido.
Paso 4. Sujeta los extremos de la toalla con algo pesado.
Paso 4: sosten los extremos de la toalla con algo pesado. Esto asistirá a que la toalla no se menea mientras te estás moviendo, y también asistirá a que la toalla no se rompa.
Paso 5. Deja que tu bebé descanse cómodamente en su nuevo nido.
Paso 5: Deja que tu bebé descanse cómodamente en su nuevo nido.
Uno de las ventajas de usar una toalla para hacer un nido para bebé es que puedes ajustarlo de forma fácil a fin de que se adapte a la forma de tu bebé. Si tu bebé es más enorme, puedes doblar la toalla en el extremo a fin de que tenga una manera más cóncava. Si tu bebé es más diminuto, puedes doblarla a fin de que tenga una manera más cómoda para ellos.
Concluiste la lectura sobre cómo hacer un nido para bebe con toalla. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!