Cómo hacer un iceberg de papel

¡Hola a todos los que quieren expandir sus conocimientos!. En este lugar sabrás cómo hacer un iceberg de papel, sin siquiera esforsarte. Esto te interesa y debes seguir leyendo!

Para hacer un iceberg de papel necesitarás 3 cosas: papel, pegamento y tijeras. Los pasos a seguir son los cercanos:

Comenzarás dibujando un rectángulo en el papel. Luego trazarás una linea en el centro del rectángulo, la cual será la fisura del iceberg. A continuación, recortarás por la linea trazada, dejando una sola pieza con forma de iceberg. Para concluir, pegaremos el iceberg al papel base.

Crear una plantilla del iceberg. Se puede encontrar una plantilla de internet, o sencillamente dibujar un iceberg en un papel.

Pintar el iceberg. Puedes pintarlo de blanco, azul, etc.

Para crear una plantilla de iceberg de papel, puedes buscar una en la red o sencillamente dibujar un iceberg en un papel. Para pintar el iceberg, puedes usar casi cualquier color que desees.

Poner la plantilla encima de una superficie plana y cubrirla con papel blanco. El blanco de papel representará el hielo del iceberg.

Para hacer un iceberg de papel, necesitarás una plantilla y papel blanco. Puedes encontrar una plantilla en Internet o realizarla vos mismo. Luego, pon la plantilla encima de una superficie plana y cubrirla con papel blanco. El blanco de papel representará el hielo del iceberg.

Con unas tijeras, cortar los bordes del iceberg a fin de que se vea tal como si estuviera sumergido en el agua.

Para darle el aspecto de que se halla sumergido en el agua, debes cortar los bordes del iceberg con unas tijeras. Deja un tanto de papel en la parte baja del iceberg a fin de que parezca que se halla volando en el agua. ¡Y listo!

Colocar la figura del iceberg encima de una superficie plana y paintarla de azul. Esto le dará profundidad al iceberg.

Para colocar la figura del iceberg encima de una superficie plana, primero debes doblar la base del iceberg a fin de que quede en forma de cuña. Luego, coloca la cuña encima de una superficie plana y pinta el iceberg de azul. Esto le dará profundidad al iceberg.

Dejar secar el pintura y tu iceberg de papel estará listo.

Una vez terminada la pintura, deja que se seque completamente. ¡Y listo! Ya tienes tu propio iceberg de papel.

Ahora ya sabes cómo hacer un iceberg de papel. Si te ha gustado, ¡por favor considera dejar un comentario y compartirlo con tus amigos!