Bienvenidos a mi artículo. Hoy obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer un edredon para cuna, en una corta lectura. Si estas interesad@ en aprender sigue leyendo!
Deja que nuestro equipo de especialistas te enseñe cómo hacer un edredón para cuna de forma simple y rápida. Solo necesitarás algunos materiales y herramientas para finalizar este proyecto de costura.
1) Para hacer un edredón para cuna, necesitarás una manta de bebé de 1 metro cuadrado, un pedazo de tela del mismo tamaño y unos 10 cm. de cinta.
Para hacer un edredón para cuna, necesitarás una manta de bebé de 1 metro cuadrado, un pedazo de tela del mismo tamaño y unos 10 cm. de cinta.
3) Envuelve la manta de bebé con la tela, dejando los extremos abiertos.
Envuelve la manta de bebé con la tela, dejando los extremos abiertos.
Si vas a usar una manta de bebé, envuelve la manta con la tela, dejando los extremos abiertos. Deja unos cm. de tela a fin de que te resulte posible coser los extremos. Si no vas a usar una manta de bebé, sencillamente envuelve la tela en torno de la almohada, dejando los extremos abiertos.
4) Cose los extremos abiertos de la tela para formar otro bolsillo.
La costura de los extremos abiertos de la tela se debe efectuar de forma que quede un bolsillo donde se pueda insertar el relleno del edredón.
5) Inserta la manta de bebé en el bolsillo de la tela y cierra el bolsillo con la cinta.
Para insertar la manta de bebé en el bolsillo de la tela, primero dobla la manta en 3 a fin de que quede del mismo tamaño que la tela. Luego, coloca la manta céntrico de la tela, con el lado derecho de la manta hacia abajo. A continuación, envuelve la manta con la tela, doblando los bordes de la tela hacia abajo a fin de que queden alineados con los bordes de la manta. Luego, cierra el bolsillo con la cinta.
Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer un edredon para cuna. ¡Espero verte de nuevo en futuros escritos!