Cómo hacer un disfraz de cocodrilo

¡Hola a todos los que están buscando nuevas ideas!. Hoy te volverás experto en cómo hacer un disfraz de cocodrilo, en una corta lectura. Esto te interesa y debes seguir leyendo!

A continuación se detallar el procedimiento para confeccionar un disfraz de cocodrilo fácil. Se trata de un disfraz desarrollado en especial para pequeños, pero de la misma manera pueden usarlo adultos. El tiempo de elaboración del disfraz es de unas 2 horas.

Elige una tela de cocodrilo de buena calidad. Puedes encontrarla en tiendas especialistas en disfraces o en línea.

Para hacer un disfraz de cocodrilo de buena calidad, es esencial elegir una tela de cocodrilo de buena calidad. Puedes encontrarla en tiendas especialistas en disfraces o en línea. La tela tiene que ser suave al tacto y tener un aspecto realista. Además, debes asegurarte que el cocodrilo tenga una buena cantidad de escamas. Cuantas más escamas tenga, mejor será el disfraz.

Dibuja un patrón del cuerpo del cocodrilo en papel. Asegúrate de que el patrón tenga las partes adecuadas.

El cuerpo del cocodrilo deberá tener una manera alargada y aplanada. La cabeza será muy grande en comparación con el residuo del cuerpo y tendrá una manera triangular. Las patas delanteras serán considerablemente más cortas que las traseras y las patas traseras deberán tener una manera más curvada. Las escamas del cocodrilo deberán ser de un color obscuro, preferentemente verde o cobrizo.

Reconstruye el patrón en la tela. Usa tijeras para cortar la tela y agujas e hilo para coserla.

Para reconstruir el patrón en la tela, necesitarás tijeras para cortar la tela y agujas e hilo para coserla.

Decora el disfraz conforme tus preferencias. Puedes agregar ojos, garras o casi cualquier otro detalle que desees.

Puedes agregar ojos, garras o casi cualquier otro detalle que desees para adornar tu disfraz de cocodrilo.

Prueba el disfraz y debes asegurarte que te quede bien. Si es exacto, pide ayuda a un colega o familiar para ajustarlo.

Es exacto asegurarse de que el disfraz quede bien puesto, puesto que si es que se consigue lo contrario podrías no disfrutar del acontecimiento o incluso herirte. Si es exacto, pide ayuda a un colega o familiar para ajustarlo de la más indicada forma posible.

Ahora ya sabes cómo hacer un disfraz de cocodrilo. Si te ha gustado, ¡por favor considera compartirlo en tus redes sociales!