¡Hola a todos los apasionados por este tema!. En este texto serás un experto en saber cómo hacer un disfraz de caracol, en simples pasos. Si quieres aprender más sigue leyendo!
Un gran caracol es alguna de las mejores mascotas que puedes tener. Tienen un disfraz natural que hace que se vean realmente bonitos. No precisas mucho para hacer un enorme disfraz de caracol. Solo precisas una blusa blanca, una gorra, una peluca y unos anteojos. Pon la blusa por dentro del pantalón y ciñe la cintura con un cinturón. Luego, pon la gorra sobre tu cabeza.La peluca debe cubrir toda tu cabeza, incluso tus orejas. Los anteojos son opcionales, pero si deseas usarlos, debes asegurarte que sean de color negro. Con estos componentes, tu disfraz de caracol estará total.
Obtener una foto de un caracol para guiarte.2.
Busca una foto de un caracol concreto que te agrade para guiarte y usar como modelo. Si no tienes mucha idea de cómo tiene que ser un caracol, puedes buscar en Google Imágenes “dibujos de caracoles” y escoger uno que te agrade. Si no te agrada ninguno particularmente, puedes imprimir una foto de un caracol real.
Tomar una blusa blanca y pintar con pintura acrílica o marcadores de colores obscuros los bordes externos del diseño del caracol. Deja que la pintura se seque.3.
Tomar una blusa blanca y pintar con pintura acrílica o marcadores de colores obscuros los bordes externos del diseño del caracol. Deja que la pintura se seque.
Pinta los bordes internos del diseño del caracol con pintura acrílica o marcadores de colores claros. Deja que se seque.4.
Pinta los bordes internos del diseño del caracol con pintura acrílica o marcadores de colores claros
.
Deja que se seque
Corta una apertura en la parte de arriba de la blusa a fin de que te resulte posible colocarla sobre tu cabeza.5.
Corta una apertura en la parte de arriba de la blusa a fin de que te resulte posible colocarla sobre tu cabeza.
Puedes adornar el disfraz con brillantina, lentejuelas o casi cualquier otro adorno.
Cómo hacer un disfraz de caracol: Puedes adornar el disfraz con brillantina, lentejuelas o casi cualquier otro adorno. Para ello, sencillamente precisas pegarlos en el lugar que desees con cola blanca o translúcido. Si no te agrada la idea de usar cola, también puedes usar una tira de cinta adhesiva. Otra idea es pintar el disfraz con pintura de tela. Para ello, sencillamente precisas un tanto de pintura de tela y un pincel. Pinta el disfraz con los colores que más te agraden y deja que se seque. Luego, puedes usar brillantina o lentejuelas para darle un toque más brillante al disfraz.
Ahora ya conoces cómo hacer un disfraz de caracol. Si te ha gustado, ¡por favor considera recomendarlo a otros interesados en el tema!