¡Hola amigos! ¡Espero que estén bien!. En este escrito serás un experto en saber cómo hacer un conejo de papel que salte, en sencillos pasos. Como dice un famoso tiktoker: “Sigan viendo!”
Los conejitos de papel son una marioneta muy entretenida de hacer y manipular. Para hacer un conejo de papel que salte, necesitarás papel, tijeras, pegamento, alfileres y una bola de papel . Sigue estos pasos:
Paso 1: Necesitas papel, tijeras y pegamento.
Para hacer un conejo de papel que salte, precisas papel, tijeras y pegamento. En 1er lugar, dibuja una figura de conejo en un papel. Luego, con las tijeras, recorta la figura del conejo. Después de eso, dobla la figura del conejo por el medio y dale la forma de un conejo. Luego, con el pegamento, pega la figura del conejo en el papel. Para acabar, dobla la figura del conejo en 2 y pega las patas del conejo en el papel. Ahora tienes un conejo de papel que saltará cuando levantes el papel.
Paso 2: Dibuja un patrón en forma de conejo en una hoja de papel.
Puedes dibujar un conejo con libertad, o puedes buscar una imagen en línea para usar como guía. Si dibujas una imagen, debes asegurarte incluir una linea ondulada que muestre dónde doblar el papel.
Paso 3: Corta el dibujo del papel.
Paso 3: Corta el dibujo del papel.
Paso 4: Pega los bordes del dibujo para formar un conejo.
Debes pegar los extremos de los bordes del dibujo a fin de que se constituya un conejo.
Paso 5: Haz que el conejo salte actuando como un resorte.
Para hacer que el conejo salte, primero debes apretar su cuerpo a fin de que se doble. Luego, suéltalo a fin de que se abra y el conejo salte. El resorte en su cuerpo hará que salte más alto cuanto más aprietes su cuerpo. También puedes jugar con la forma en que lo sueltas a fin de que el conejo salte de lado a lado o en círculos.
En fin, ahora ya conoces cómo hacer un conejo de papel que salte. ¡Espero verte de nuevo en futuros escritos!