Cómo hacer un cojin para llevar los anillos de boda

¡Bienvenidos a mi mundo de pensamiento!. Hoy serás un experto en saber cómo hacer un cojin para llevar los anillos de boda, en una corta lectura. Esto te interesa y debes seguir leyendo!

Los anillos de boda son alguna de las joyas más preciadas para muchas parejas, y desean mantenerlos seguros mientras están de viaje. Un cojin para llevar los anillos de boda es una manera simple y segura de efectuarlo, y se puede hacer con poquísimos materiales fáciles.

Empezando con un pedazo de cuero o tela, córtalo en un círculo del tamaño de un anillo de boda. Asegúrese de dejar un borde de aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm).

Buscar un tutorial en la red o en Youtube.

Existen muchos tutoriales en la red y en Youtube que demuestran paso por paso cómo hacer un cojin para llevar los anillos de boda. Lo primero sería buscar un modelo que te agrade y después seguir las instrucciones. Normalmente estamos hablando de coser unos pedazos de tela o de fieltro, aunque también podrías hacerlo con goma eva o con papel. Lo esencial es que quede bonito y original.

Recolectar los materiales precisos: tejido, relleno, alfileres, aguja e hilo.

Para hacer un cojin para llevar los anillos de boda, necesitarás recoger algunos materiales:

Tejido: Puedes usar casi cualquier clase de tejido que te agrade o combine con la temática de tu boda.

Relleno: Puedes usar fibra de poliester, pelusas, algodón o incluso plumas. Lo esencial es que elijas un relleno que sea lo suficientemente suave para proteger los anillos.

Alfileres: Necesitarás alfileres para juntar los bordes del tejido.

Aguja e hilo: Necesitarás aguja e hilo para costurar a mano el tejido. Puedes usar casi cualquier color de hilo que te agrade o que combine con el tejido.

Hacer el patrón del cojín o adaptar uno ya hecho.

Existen muchos patrones variados para cojines de anillos de boda. Puedes usar un patrón de costura que ya exista o puedes hacer uno nuevo. Si harás uno nuevo, debes asegurarte tomar las medidas de los anillos y de la persona que los llevará de un lugar a otro. También necesitarás notar el tipo de tela que vas a usar. Si vas a usar una tela más delgada, se es posible que necesites hacer un dobladillo para no dejar que se rompa.

Cortar el tejido conforme el patrón.

Para cortar el tejido, necesitarás un patrón. Puedes hacer un patrón simple de un círculo o un cuadrado, o buscar un patrón más difícil en la red. También puedes adquirir un patrón en una tienda de artesanía.

Una vez que poseas el patrón, colócalo sobre el tejido y córtalo. Asegúrate de dejar un margen de 1 o 2 pulgadas (2.5 o 5 cm) en torno del patrón para costurar.

Sewer los bordes del tejido, rellenarlo y cerrarlo.

Sewer los bordes del tejido, rellenarlo y cerrarlo. Para rellenar el cojín, se puede usar un relleno de pelo ecléctico o de algodón. Para cerrarlo, se puede coser a mano o a máquina.

Bueno ahora ya conoces cómo hacer un cojin para llevar los anillos de boda. Si te ha gustado, ¡por favor considera dejar un comentario!