Cómo hacer un cartel de neon

¡Bienvenidos a mi escrito, estoy emocionado de compartirlo con ustedes!. En este sitio conocerás cómo hacer un cartel de neon, asi sin despeinarte. Si te interesa saber continua leyendo!

Los carteles de neón se usan para otorgar a conocer un producto o servicio, y se pueden efectuar en residencia con escasos materiales. Para hacer un cartel de neón, necesitarás neón en cilindros, un transformador, ganchos, y cinta adhesiva. Puedes adquirir todos estos materiales en una tienda de materiales eléctricos o de iluminación.

Averigua el tamaño del cartel.

Para hacer un cartel de neon, necesitarás una caja de luz, que se puede adquirir en una tienda de materiales eléctricos. La caja de luz necesitará una tapa de vidrio, que se puede adquirir en una tienda de materiales de construcción. También necesitarás un tubo de neon, que se puede adquirir en una tienda de materiales eléctricos. El tamaño del cartel de neon dependerá del tamaño de la caja de luz.

Traza la frase en cartón con tiza.

Para hacer un cartel de neón, necesitarás un cartón, una tiza, un cinta métrica, un lapicero, un punzón, una cuerda, una pistola de silicona, una bombilla de neón y un transformador de neón. Traza la frase que deseas en el cartón con la tiza, usando la cinta métrica para hacer líneas rectas. Luego, usa el punzón para horadar agujeros a lo largo de las líneas que trazaste. Asegura las líneas de neón en los agujeros con la silicona, y conecta la bombilla de neón al transformador. Enciende el transformador para alumbrar tu cartel de neón.

Pinta las letras del cartel con pintura fluorescente.

Para pintar las letras del cartel, necesitarás pintura fluorescente. Puedes adquirir esta pintura en tiendas de suministros para artistas o en tiendas de pintura. Si no puedes encontrar pintura fluorescente, puedes usar pintura negra y polvo fluorescente para conseguir el parecido efecto. Para hacer esto, combinación la pintura negra con el polvo fluorescente en un volumen de 1:1 y aplica la combinación a las letras del cartel.

Enciende el cartel con luz neon.

Para acabar de hacer el cartel, necesitarás conectarlo a una fuente de energía. Si usas una fuente de energía de CA, conectarás un extremo del cable a un tomacorriente y el otro extremo al transformador. Si usas una fuente de energía de CC, conectarás un extremo del cable a una batería y el otro extremo al transformador. Luego, conectarás el transformador al cartel. Por ultimo, enciendes el interruptor del transformador y el cartel debería encenderse.

Ahora ya sabes cómo hacer un cartel de neon. Muchas gracias por leer mi artículo