¡Espero que encuentres este artículo interesante y útil!. Aquí te informarás cómo hacer un buff para el cuello, sin que hagas mucho esfuerzo. Por eso no puedes perderte este artículo!
Para hacer un buff para el cuello precisas lonas, agua y jabón. Lava la tela con agua y jabón, enjuágala y sécala. Pasa la tela por el cuello y deja que se seque al aire libre.
1.Prepárate para otorgar un buen masaje al cuello. Escoge una silla cómoda o un lugar en el suelo donde tu pareja pueda estar cómodamente tumbada de espaldas. Asegúrate de que haya una almohada debajo de la cabeza y los hombros de tu pareja a fin de que estén altos. Coloque aceite de masaje en las palmas de sus manos y caliéntelo frotándolas entre ellos.
Prepárate para otorgar un buen masaje al cuello. Escoge una silla cómoda o un lugar en el suelo donde tu pareja pueda estar cómodamente tumbada de espaldas. Asegúrate de que haya una almohada debajo de la cabeza y los hombros de tu pareja a fin de que estén altos. Coloque aceite de masaje en las palmas de sus manos y caliéntelo frotándolas entre ellos.
2.Pon las manos sobre los hombros de tu pareja y masajea lenta y suavemente con los pulgares. Usa movimientos circulares para relajar los músculos de la nuca y los hombros.
Pon las manos sobre los hombros de tu pareja y masajea lenta y suavemente con los pulgares. Usa movimientos circulares para relajar los músculos de la nuca y los hombros.
3.Usa los nudillos para otorgar un liviano masaje en la base del cráneo. Pase los dedos por la parte de arriba de la cabeza en un movimiento ascendente, suavizando con los pulgares a la medida que avanza.
Usa los nudillos para otorgar un liviano masaje en la base del cráneo. Pase los dedos por la parte de arriba de la cabeza en un movimiento ascendente, suavizando con los pulgares a la medida que avanza.
4.Coloque una mano en cada lado de la cabeza de tu pareja y, con los pulgares, haga movimientos circulares en las sienes. Luego, use los dedos índice y medio para hacer un liviano masaje en la frente, moviéndolos de los extremos hacia el centro.
Coloque una mano en cada lado de la cabeza de tu pareja y, con los pulgares, haga movimientos circulares en las sienes. Luego, use los dedos índice y medio para hacer un liviano masaje en la frente, moviéndolos de los extremos hacia el centro.
5.Con los dedos índice y medio, haga un movimiento firme pero suave hacia arriba y hacia los lados desde la base de la nariz hasta las sienes. haz este movimiento múltiples veces para finalizar el buen masaje.
Para acabar el buen masaje, con los dedos índice y medio, haz un movimiento firme pero suave hacia arriba y hacia los lados, desde la base de la nariz hasta las sienes. Repite este movimiento múltiples veces.
En fin, ahora ya sabes cómo hacer un buff para el cuello. Muchas gracias por apoyar mi trabajo, ¡hasta pronto!