¡Gracias por visitar mi página!. Hoy dia obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer un aplique de pared rústico, en un plis plas. Si te interesa saber continua leyendo!
Un aplique de pared rústico es idóneo para alumbrar una estadía con una luz cálida y acogedora. Si deseas hacerlo vos mismo, sigue estos fáciles pasos:
Recuerda calcular el espacio disponible antes de ir a buscar materiales. Toma en cuenta el grosor de la pared y el diseño que deseas crear.
Piensa en el cableado y efectúa un diseño que te deje esconderlo de forma segura. Recuerda que la mayor parte de los apliques demandan de una conexión a tierra.
Elige tus materiales: puedes usar madera, metal o cerámica. Lo esencial es que quede en armonía con el estilo de tu hogar.
Sigue las instrucciones del fabricante a la hora de escenificar y conectar tu aplique. Si precisas ayuda, contrata a un electricista profesional.
¡Y ya lo tienes! Disfruta de tu nuevo aplique de pared rústico.
Corta un rectángulo de 2 pies de largo y 1 pie de ancho en una tabla de madera de 1 pulgada de espesor.
Usa una sierra circular para cortar un rectángulo de 2 pies de largo y 1 pie de ancho en una tabla de madera de 1 pulgada de espesor.
Pinta el rectángulo y el círculo con pintura en aeroseros, dando una capa gruesa. Deja secar entre capas.
Pinta el rectángulo y el círculo con pintura en aerosolida, dando una capa gruesa. Deja secar entre capas.
Toma un clavo y haz un agujero céntrico del círculo.
Toma un clavo y haz un agujero céntrico del círculo. Luego, atraviesa el clavo por el agujero y asegúralo en la pared. Haz lo mismo con el residuo de los círculos. Si deseas, puedes pintar los círculos de variados colores.
Coloca la bombilla en el enchufe, atornilla el soporte de la bombilla en el agujero y empújalo en la pared a fin de que quede seguro.
Para colocar la bombilla en el enchufe, atornille el soporte de la bombilla en el agujero y empújelo en la pared a fin de que quede seguro.
Ahora ya sabes cómo hacer un aplique de pared rústico. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!