Cómo hacer turbantes para el pelo

¡Hola a todos los que buscan aprender algo nuevo!. Hoy dia sabrás cómo hacer turbantes para el pelo, en un plis plas. Si necesitas saber mas sigue leyendo!

Los turbantes son un accesorio multiusos que se puede usar como una manera de proteger el pelo, para hacer una declaración de moda o para mantener el pelo fuera del rostro. Hay muchos tutoriales en línea que enseñan cómo hacer turbantes para el pelo, pero aquí existe un resumen rápido de algunos métodos más populares.

Poner el pelo en una cola de equino baja.

En 1er lugar, difuminar un tanto de gel en las manos y después frotarlo en el pelo a fin de que el pelo esté suave y sin encrespamiento. A continuación, junte todo el pelo en una cola de equino baja en la nuca de la cabeza. Para hacer que la cola de equino sea más apretada, primero haz una cola de equino alta y después baja. Para una cola de equino más suave, puedes difuminar un tanto de aceite en el pelo antes de recogerlo en una cola de equino. Si deseas que la cola de equino sea más grande, primero haz una cola de equino alta y después baja el medio del pelo de la cola de equino a fin de que quede una especie de “bucle”.

Doblar la tela a fin de que quede delgada.

Para doblar la tela de forma que quede delgada, se puede doblar a la mitad y después a la mitad de nuevo. También se puede doblar en 3 partes iguales.

Poner la tela en torno de la cola de equino.

Para colocar la tela en torno de la cola de equino, necesitarás doblar la tela en una franja delgada. Luego, coloca la tela en torno de la cola de equino, asegurándola en la nuca con un nudo. A continuación, dobla la tela hacia arriba para cubrir la cola de equino y sujétala con una goma flexible. Por ultimo, toma la tela que cuelga por tras de la goma flexible y envuélvela en torno de ella para formar un bucle.

Sujetar la tela con una goma debajo de la nuca.

Para sostener la tela con una goma debajo de la nuca, puedes usar una cinta o una goma flexible. Ambas opciones son seguras y fáciles de usar. Si usas una cinta, debes asegurarte que no esté muy apretada ni muy suelta. Si usas una goma flexible, debes asegurarte que no esté muy apretada ni muy suelta. También puedes usar una cinta o una goma para sostener la tela si te es más cómodo.

Hacer lazos con la tela para ajustarla en torno de la cabeza.

Para hacer un nudo con la tela, primero debes doblarla por el medio a fin de que quede doble. Luego, coloca la tela en torno de tu cabeza, un extremo en la frente y el otro en la nuca. Toma la tela de la frente y pásala por tras de la tela de la nuca. Toma la tela de la nuca y pásala por encima de la tela de la frente. Tira de los 2 extremos para apretar el nudo.

Bueno ahora ya sabes cómo hacer turbantes para el pelo. ¡Espero verte de nuevo en futuros escritos!