¡Estoy emocionado de compartir mi perspectiva con ustedes!. Hoy conocerás cómo hacer turbantes para bodas, en una corta lectura. Si te interesa aprender sigue leyendo!
Para ver un bonito turbante en una boda, es exacto tener el pelo largo y liso. Se aconseja usar una gasa delgada para no acrecentar el volumen del pelo. Además, se debería llevar cuidado de no apretar mucho el turbante, puesto que puede dañar el pelo.
Procura que el pañuelo que uses sea del mismo tono de tu vestido.
Procura que el pañuelo que uses sea del mismo tono de tu vestido.
Dobla el pañuelo por el medio para formar una banda ancha.
Para doblar el pañuelo y formar una banda ancha, necesitarás doblarlo por el medio.
Sitúa la banda sobre tu frente, asegurándote de que cubra tus orejas y quede a la altura adecuada para alardear de unos bonitos pendientes.
Si deseas alardear de unos bonitos pendientes, sitúa la banda sobre tu frente, asegurándote de que cubra tus orejas y quede a la altura adecuada.
Sube los extremos por tras de la cabeza y ciérralos en la nuca.
Después de que hayas hecho una trenza de un lado de la cabeza, junta los extremos de las 2 trenzas y sosten con una goma. Luego, envuelve el turbante en torno de la cabeza y sosten con una goma en la nuca. Si tienes un mechón suelto, puedes usar una horquilla para sujetarlo en su lugar.
Ajusta los extremos hasta conseguir el resultado que más te agrade.
Para ajustar los extremos, puedes doblarlos hacia adentro o hacia afuera, o también dejarlos tal como. Dependiendo del efecto que desees conseguir, elige la opción que más te agrade.
Ahora ya conoces cómo hacer turbantes para bodas. Si te ha gustado este artículo, ¡por favor compártelo con tus seguidores!