Espero que disfruten de la lectura. El día de hoy sabrás cómo hacer tentaculos de pulpo disfraz, en pocos pasos. Si quieres aprender más sigue leyendo!
Estas tentáculos de pulpo disfraz son súper fáciles de hacer y son idóneos para Halloween o el día festivo de los fallecidos. El pulpo es entre los personajes más populares en disfraces de Halloween.
Necesitas un pulpo.
Para hacer tentáculos de pulpo precisas un pulpo.
Limpia el pulpo y quita toda su carne, dejando solo las ventosas.
Para adecentar el pulpo, hay que retirarle toda la carne, dejando solamente las ventosas. Esto se puede hacer con ayuda de un cuchillo o una espátula.
Lava las ventosas con agua fría a fin de que se sequen un tanto.
Los tentáculos del pulpo están cubiertos de ventosas. Éstas se usan a fin de que el pulpo pueda moverse, pero de la misma manera para apresar a su presa. Para adecentar los tentáculos, lava las ventosas con agua fría.
Coloca las ventosas en una superficie plana y dale la forma de tentáculos.
Para darle la forma de tentáculos al pulpo, coloca las ventosas en una superficie plana. Luego, usa tus dedos para estirar y moldear cada alguna de las ventosas hasta el momento en que tome la forma deseada.
Ahora ya conoces cómo hacer tentaculos de pulpo disfraz. Si te ha gustado, ¡por favor considera compartirlo con tus amigos!