¡Hola amigos! ¡Espero que estén bien!. Hoy te volverás experto en cómo hacer sosten puertas, en una corta lectura. Si te interesa aprender sigue leyendo!
Las sosten puertas dan como resultado primordiales en edificios y establecimientos de gran concurrencia para no dejar accidentes. También se pueden usar en residencia, en especial con pequeños, para no dejar que se generen heridas o padecimientos por manipular objetos o productos arriesgados. Los sosten puertas se pueden adquirir en variados materiales como por ejemplo él metal, el plastico o el vidrio, y en variados tamaños para adaptarse a toda clase de puertas. A continuación se describen algunos pasos fáciles para instalar un sosten puerta.
Necesitarás un paño de seda y una cuerda.
Necesitarás un paño de seda y una cuerda.
El paño de seda tiene que estar doblado por el medio.
Para doblar el paño de seda, primero debe doblarlo a la mitad longitudinalmente. Luego, doble un extremo del paño hasta el momento en que quede a unos 6 pulgadas del otro extremo. Gire el paño de seda hasta el momento en que quede en forma de cuadrado. Finalmente, pliegue el cuadrado por el medio.
Ahora, haz un nudo con la cuerda para asegurarla.
Pasa la cuerda en torno de la manija de la puerta y ciérrala con un nudo. Asegúrate de que el nudo esté apretado a fin de que no se abra la puerta.
El ultimo paso es colgar la sosten puertas en la puerta que desees.
Para colgar la sosten puertas, hay que usar una cinta adhesiva. La cinta adhesiva se pega en la parte siguiente de la sosten puertas. Luego, se pega la sosten puertas en la puerta. Hay que asegurarse de que la sosten puertas esté pegada firmemente a la puerta a fin de que no se caiga.
En fin, ahora ya conoces cómo hacer sosten puertas. Muchas gracias por leer mi artículo