Cómo hacer riñoneras pistoleras

¡Hola a todos los apasionados por este tema!. En este día sabrás cómo hacer riñoneras pistoleras, en pocas lineas. Como dice un famoso tiktoker: “Sigan viendo!”

Una riñonera pistolerera es una funda diminuta que se lleva en torno de la cintura y sirve para llevar una pistola . También se pueden llevar otros objetos como munición, cargadores, linternas, etc. Aunque traditionalmente se usan por militares y policías, cada vez son más populares entre el público por regla general.

Toma las medidas de alto y ancho que deseas para la riñonera.

Para hacer una riñonera pistolerera, primero toma las medidas de alto y ancho que deseas para la riñonera. Estas medidas deben ser lo suficientemente enormes a fin de que te resulte posible colocar un arma y un cargador en la riñonera. Luego, corta un rectángulo de tela de aquellas medidas. A continuación, dobla la tela por el medio a fin de que quede delgada. Entonces, cose los lados del rectángulo a fin de que quede como una bolsa.

Corta un rectángulo de tela de aquellas medidas.

Primero, ve la longitud y anchura del rectángulo exacto para la riñonera. Asegúrate de dejar unos cm. de espacio asistir para costurar la tela. Luego, usa tijeras para cortar el rectángulo.

Pasa por el centro del rectángulo de tela una cinta flexible de la longitud aconsejable a fin de que quede ajustada a tu cuerpo.

Pasas la cinta flexible por el centro del rectángulo de tela. Debería quedar ajustada a tu cuerpo.

Cose los bordes del rectángulo y la cinta flexible.

Cose los bordes del rectángulo y la cinta flexible.

Decora la riñonera con serigrafiados oElementos que le agreguen individualidad.

Puedes agregarle cintas, tachuelas, lentejuelas, bordados o casi cualquier otro factor que le agregue individualidad a tu riñonera. Asegúrate de no agregar muchos componentes, puesto que esto puede hacer que se vea desordenada o excesiva.

En fin, ahora ya conoces cómo hacer riñoneras pistoleras. ¡Espero que hayas encontrado mi escrito útil e informativo!